Celebridades

Brad Pitt insinúa un anuncio que seguramente decepcionará a los fans

Brad Pitt ha disfrutado de una carrera icónica en Hollywood. Sin embargo, después de décadas de papeles memorables, Pitt no obtuvo su primer Premio de la Academia por actuación hasta 2020, cuando ganó el premio al Mejor actor de reparto por su interpretación de Cliff Booth en "Once Upon A Time...
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Brad Pitt ha disfrutado de una carrera icónica en Hollywood como protagonista. Sin embargo, después de décadas de papeles memorables, Pitt no obtuvo su primer Premio de la Academia por actuación hasta 2020, cuando ganó el premio al Mejor actor de reparto por su interpretación de Cliff Booth en "Once Upon A Time... In Hollywood" de Quentin Tarantino.

Interpretó al doble de riesgo de Rick Dalton de Leonardo DiCaprio y agradeció al protagonista de la película durante su discurso de aceptación. "Leo, me montaré en tus faldones cualquier día, hombre. La vista es fantástica", dijo Pitt, según Deadline . Fue el primer Oscar a la actuación de la estrella de "Ad Astra", pero anteriormente ganó uno por hacer "12 años de esclavitud" con su productora Plan B.

Un par de años después de ganar el Oscar, Pitt asumió otro papel no protagónico en "La ciudad perdida", donde interpretó al mercenario Jack Trainer en un cameo prolongado.

Los directores de la película, Adam y Aaron Nee, estaban comprensiblemente emocionados de tener a Pitt a bordo. "Una vez que supimos que teníamos a Brad en la película, pensamos: 'Vamos a absorber cada minuto del tiempo de este tipo'", dijo Adam a Entertainment Weekly en marzo.

Fue la estrella de "The Lost City", Sandra Bullock, quien reclutó a Pitt para que apareciera en la película para el pequeño papel. Técnicamente, el actor usó un proxy, ya que su peluquero estaba trabajando con Pitt en otro proyecto y le preguntó, como le dijo Bullock a Extra en marzo. Solo unos meses después del cameo, Pitt insinuó un cambio de carrera .

¿Por qué Brad Pitt se alejaría de la actuación?

Brad Pitt ha sido un nombre familiar desde principios de los 90, y aunque se ha convertido casi en sinónimo de Hollywood, recientemente habló sobre el final de su carrera. "Me considero en mi último tramo", dijo el actor de "Inglourious Basterds" a GQ en una entrevista publicada el 22 de junio. "Este último semestre o trimestre. ¿Cómo será esta sección? ¿Y cómo quiero diseñarla?". añadió. Aunque Pitt no mencionó explícitamente retirarse de la actuación, en el pasado había mencionado alejarse. 

En 2019, la estrella de "World War Z" habló sobre el final del capítulo actoral de su carrera. "No sé. Disfruto haciendo otras cosas", le dijo a People en ese momento. Pitt dijo que no tenía una estrategia de salida grandiosa de la pantalla grande. “Creo que un día me despertaré y orgánicamente se hará. Tal vez no me despierte y por eso se hará”, agregó el actor.

Quizás Pitt continuaría asumiendo papeles más pequeños mientras hacía la transición de su carrera. "Será menos y más intermedio para mí, solo porque tengo otras cosas que quiero hacer ahora", dijo a The New York Times en 2019. El cofundador de Plan B había hablado de su amor por trabajar en la producción. empresa. "Estoy detrás de la cámara en el lado de la producción y lo disfruto mucho", dijo a GQ Australia . Pitt también agregó que actuar era "un juego de hombres jóvenes".

Más de