Celebridades

¿Por qué Jennifer Connelly piensa que su apariencia frenó su carrera?

Jennifer Connelly puede haber canalizado los años 80 como el aventurero interés amoroso de Tom Cruise, Penny, en la tardía "Top Gun: Maverick". Pero durante gran parte de la carrera de la actriz, se ha centrado en películas y dramas más serios.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:04

De hecho, "Top Gun" puede ser la película más liviana que Connelly haya hecho desde "The Labyrinth" e incluso esa película presentaba duendes secuestrando a un niño pequeño. (Por no hablar de David Bowie en mallas).

Connelly siempre ha sido notoriamente exigente cuando se trata de sus papeles en películas. Incluso se ha tomado un descanso entre películas porque prefiere concentrarse en su familia que protagonizar una película que no era adecuada para ella.

En una entrevista con The Guardian, dijo: "Pasé todo el año con mis hijos y mi esposo. Y eso es maravilloso. Mi trabajo realmente me conviene".

No es que todas las películas en las que se inscribe Connelly sean favoritas de la crítica. Protagonizó dos fracasos, "Creation" y "Shelter" junto a su esposo en la vida real, Paul Bettany.

La primera recibió críticas especialmente mordaces. Pero a menudo, algunas películas han estado fuera del control o alcance de la actriz.

Connelly dice que su apariencia también ha afectado su carrera. Según la actriz, ella no es elegida para ciertos papeles.

Jennifer Connelly no protagoniza comedias gracias a su apariencia

"¿Réquiem por un sueño?" "¿Una mente maravillosa?" Elija, pero debe admitir que Jennifer Connelly tiene una habilidad especial para protagonizar algunos de los dramas más devastadores.

Desafortunadamente para la actriz, Connelly cree que ella es elegida para dramas únicamente por su apariencia. Por esa razón, se encuentra gravitando hacia un material más pesado.

Ella le dijo a CBS Sunday Morning : "No lo sé. Pero tiendo a participar más en dramas. Creo que son mis cejas. Me veo muy seria. Me veo severa incluso cuando no lo soy. Si no estoy sintiéndome enojada, me veo un poco enojada. No puedo evitarlo. Es solo mi cara".

Más tarde le confirmó a Femail que tendría que esforzarse para trabajar en una comedia. "En este momento podría tener algunos problemas para conseguir que me escojan en una comedia, pero me encantaría hacer una. Realmente no he hecho una como persona adulta".

Afortunadamente, Connelly protagonizó un asunto más ligero cuando apareció en "Spider-Man: Homecoming". Aunque probablemente no la reconocerías.

Connelly terminó proporcionando la voz para el sistema de IA de Peter Parker en su traje. Aunque no apareció en la pantalla, Connelly mostró sus dotes de comedia. Según se informa, lo pasó notablemente mejor que la última vez que intentó una película de superhéroes.

Jennifer Connelly fracasa en taquilla tras ganar el Oscar

El año 2002 fue grande para Jennifer Connelly cuando ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por protagonizar "Una mente brillante".

Los Oscar son obviamente el pináculo más alto en la actuación, pero muchos espectadores se volvieron para ver qué podría hacer la estrella después de ganar un premio tan prestigioso. Desafortunadamente, Connelly decidió protagonizar el fracaso comercial y de crítica, "Hulk".

Para crédito de Connelly, la película fue dirigida por Ang Lee de "Sense and Sensibility" y "Crouching Tiger, Hidden Dragon". Describió la película de superhéroes como algo basado en personajes y como un aliado de Connelly. En una entrevista con Sci-Fi Wire , Connelly dijo: "Dijo: 'Bueno, en realidad es una tragedia griega. En realidad es un psicodrama'".

En una entrevista con The Guardian , Connelly expresó lo decepcionada que estaba con el resultado de la película. "No puedo decir que me sienta completamente neutral al respecto", explicó. "¿Quién no querría que la gente respondiera favorablemente a algo que hacen? Yo también quiero eso". Afortunadamente para Connelly, su carrera no se vio afectada. Si bien no la verás en una comedia pura, Connelly continúa produciendo personajes interesantes como en "Top Gun: Maverick" y el programa de televisión "Snowpiercer".