Celebridades

Elliot Page se sincera sobre su vida después de declararse transgénero

Elliot Page reveló a los fanáticos que era transgénero en diciembre de 2020. El actor usó las redes sociales para informar al público mientras publicaba un mensaje extenso y sincero. "Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida", escribió.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

La estrella de "Inception" también mencionó lo afortunado que se sentía de tener un gran sistema de apoyo cuando dio la noticia sobre su transición en sus redes sociales.

El anuncio dejó a muchos preguntándose cómo afectaría al personaje de Page, Vanya Hargreeves, en el exitoso programa de Netflix "Umbrella Academy", que era una mujer cisgénero.

Originalmente, cuando Page hizo su anuncio, Netflix dijo que no había planes para cambiar el género del personaje, según Variety. Sin embargo, esos planes cambiaron y el 29 de marzo, Page tuiteó una foto de sí mismo interpretando a Viktor Hargreeves en "Umbrella Academy".

Netflix retuiteó la instantánea. "Bienvenido a la familia, Viktor, estamos muy felices de que estés aquí", escribió el popular streamer.

Page, quien comenzó a actuar a una edad temprana y tuvo un papel destacado como una adolescente embarazada en "Juno" de 2007, reveló que tenía dificultades con sus personajes en pantalla. "Simplemente nunca me reconocí a mí mismo", le dijo a Time en marzo al reflexionar sobre su carrera antes de declararse transgénero.

En una entrevista posterior, Page habló sobre cómo su vida había cambiado drásticamente.

Las diversas formas en que salió del armario mejoraron la vida de Elliot Page

Salir del armario como transgénero no solo cambió la actuación en pantalla de Elliot Page, sino que tuvo un impacto enorme en su vida cotidiana. Afortunadamente, el cambio fue abrumadoramente positivo. "Ha mejorado mi vida drásticamente", dijo la estrella de "Umbrella Academy" mientras aparecía en "Late Night with Seth Meyers" el 21 de junio.

Page esperaba que su experiencia positiva pudiera influir en aquellos que habían respondido negativamente a su salida del armario, pero no dejó que esos detractores lo detuvieran.

"En lo que quiero concentrarme en este momento y ha sido tan extraordinario es en el grado de alegría que siento, el grado de presencia que siento", dijo el actor al presentador Seth Meyers.

Page dijo que parte de la razón por la que el cambio fue tan favorable fue porque le permitió salir de un estancamiento emocional. "Creo que me ha hecho mejor en muchas facetas, como persona, como amigo y [en] las relaciones", dijo Page a Meyers.

Los sentimientos del autor de "Pageboy" compartidos en el programa nocturno se hicieron eco en otra entrevista a principios de ese mes. Page habló sobre cómo cambiar físicamente lo había hecho más feliz. "Sé que me veo diferente a los demás, pero para mí estoy empezando a parecerme a mí mismo", dijo a Esquire el 1 de junio. La estrella de Netflix también habló sobre cómo se sorprendió por la reacción que obtuvo su anuncio en 2020. "No esperaba que fuera tan grande", dijo Page.

Más de