Celebridades

La relación actual de Kim Kardashian y Kanye West puede ser mejor de lo que pensábamos

Es seguro decir que Kim Kardashian y Kanye "Ye" West han visto los buenos tiempos, los malos tiempos y los momentos francamente feos en su relación juntos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:00

Las cosas parecían haber empeorado cuando Kardashian comenzó a salir con Pete Davidson, lo que llevó a Ye a compartir sus pensamientos sobre el asunto en su Instagram.

En 2021, Ye básicamente le rogó a Kardashian que le diera otra oportunidad a su matrimonio, pero fue demasiado poco y demasiado tarde.

Una fuente cercana a la situación le dijo a Us Weekly, "Kim se ha alejado completamente del matrimonio". Aún así, eso no impidió que Ye expresara públicamente sus sentimientos sobre el uso de TikTok por parte de su hija North West y él no quiere que Davidson sea parte de la vida de sus hijos.

"NO, NUNCA CONOCERÁS A MIS HIJOS", escribió Ye en una publicación de Instagram ahora eliminada dirigida a Davidson en febrero (a través de  Uproxx).

Bueno, parece que algo positivo debe haber sucedido entre entonces y ahora, ya que Kardashian y Ye lograron dejar de lado cualquier queja que tuvieran por el bien de sus hijos. Ahora parece que están en la misma página cuando se trata de criar a sus cuatro hijos juntos.

Kim Kardashian y Kanye West finalmente son padres juntos

Kim Kardashian y Kanye "Ye" West mantienen el pasado en el pasado, ya que decidieron seguir adelante por el bien de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Según TMZ , Kardashian y Ye se están comunicando nuevamente, nada menos que de manera positiva, y están trabajando para lograr un plan exitoso para compartir la crianza de sus hijos. Al menos, eso es lo que les parece a sus fans. 

Los dos hicieron un esfuerzo por asistir al partido de baloncesto de North e incluso condujeron juntos en el mismo automóvil después.

Si eso no fuera suficiente, Kardashian también compartió una foto de Instagram de ella y North usando sudaderas de "Kanye" a juego en lo que algunas personas llaman un claro acto de apoyo.

La estrella de la telerrealidad también hizo todo lo posible para elogiar a su ex por ser un gran padre para sus hijos en el Día del Padre. En una historia de Instagram, Kardashian escribió (a través de Page Six), "¡Gracias por ser el mejor padre para nuestros bebés y amarlos como lo haces! Feliz Día del Padre, Ye".

Con cuatro niños atrapados en el medio, es maravilloso ver que estos dos ya no se comportan como si no tuvieran hijos en absoluto.