Bellísima

La ex de Luis Miguel elevó la temperatura en traje de baño

Mollie Gould vive y disfruta del modelaje, y las pruebas están a la vista.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:25

Luis Miguel continúa con su vida hermética y fuera de las cámaras. Sin embargo, las mujeres de su vida trabajan y siguen activas en las redes. Una de ellas es su hija, Michelle Salas. Cuando tenía tan solo 16 años le preguntaron qué implicaba ser la hija del famoso cantante, y respondió muy sincera.

“Luchar porque todo mundo me vea como persona, porque siempre he sido ‘Michelle, la hija de...’ Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: ‘Mira, ahí va la hija de Luis Miguel’. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel”, expresó la joven.

Este pasado 19 de junio, Michelle hizo un saludo por el Día del Padre pero no hacia “el Sol de México” sino hacia su fallecido abuelo Micky Salas. En una imagen en la que aparece su mamá Stephanie Salas con el músico siendo niña, ella escribió: “Abuelito Micky, celebrándote hasta el cielo siempre”.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Por su parte, en el día de ayer, Mollie Gould compartió una sesión de fotos donde se la ve luciendo un ajustado traje de baño con estampado animal print, zapatillas blancas y gafas de sol. Adempas, acompañó su look con dos colitas en su cabello. “Me divertí mucho caminando otra pista increíble para esta línea de natación!” escribió en el post.

Fuente: Instagram @foreveramollie

La publicación de Instagram superó los 700 likes y 40 comentarios. “Tan linda!!! Me encanta tu cabello !!!!”, “Hotness ha aterrizado este verano!!” y “mujer hermosa sencilla y sencilla” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la ex pareja de Luis Miguel.