Celebridades

Katherine Schwarzenegger comparte el primer vistazo de su segundo bebé con Chris Pratt

Tras su primer encuentro en 2018, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se embarcaron rápidamente en un romance vertiginoso. El actor de "Jurassic World", famoso (ya veces controvertido) cristiano, conoció a su futura esposa Schwarzenegger en la iglesia.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:45

Le dijo a Extra : "Fue mucho kismet y muchas conexiones, pero ahí fue donde nos conocimos". Después de meses de especulaciones, Chris Pratt y Katherine se hicieron oficiales en Instagram en diciembre de 2018 y se comprometieron en enero de 2019.

Antes de hacer la pregunta, Pratt decidió seguir la ruta tradicional de pedirle al padre de Schwarzenegger su mano en matrimonio.

Por supuesto, su padre es la estrella de cine de acción Arnold Schwarzenegger. Arnold tiene una relación cercana con Pratt, con Katherine recientemente publicando una foto de ellos fumando cigarros juntos para el Día del Padre. Ella subtituló la foto, "¡Mis muchachos! Feliz Día del Padre a mi maravilloso padre / lleno de diversión Opa, y a mi increíble y amoroso esposo. Estoy muy agradecida. ¡Todos somos muy afortunados de tenerlos a ambos!"

Katherine y Pratt han dado la bienvenida a dos hijas hasta ahora: Lyla Marie en 2020 y Eloise Christina en 2022. Tras la llegada de Eloise, la pareja publicó una declaración conjunta en Instagram , escribiendo: "Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija. .. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos". Los felices padres mantuvieron las cosas en privado durante el primer mes, pero ahora finalmente están listos para compartir a Eloise con el mundo... con un truco.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt siguen sin mostrar la cara de su hija

El domingo 19 de junio, Katherine Schwarzenegger publicó una foto de su vida desde que le dio la bienvenida a Eloise Christina. Junto con algunas instantáneas en casa y una foto de Chris Pratt desde atrás, dos de las fotos muestran destellos de Eloise: una de su mano y otra de sus piernas. También hay una foto de la mano de su hija mayor, Lyla.

Schwarzenegger habló anteriormente sobre mantener a sus hijos fuera de las redes sociales y le dijo  a Hoda Kotb de TODAY  en 2021: "Creo que uno de los mejores regalos que mis padres nos dieron a mí y a mis hermanos es el regalo de la privacidad y tener una crianza realmente normal, o una crianza lo ás normal posible".

Como la pareja probablemente ha dicho muchas veces en la iglesia, ¡Amén! Como las mamás vlogueras y los canales familiares de YouTube a menudo van demasiado lejos al  compartir la privacidad de sus hijos, la actitud de Schwarzenegger y Pratt sobre los niños en las redes sociales es más que refrescante.

La famosa pareja no es la única que deja a sus hijos fuera del centro de atención. Kristen Bell y Dax Shepard se han pronunciado en contra de que los paparazzi tomen fotos de sus hijos, y Eva Mendes y Ryan Gosling también han decidido no publicar fotos de sus hijos. Incluso si se lo guardan para sí mismos, ¡les deseamos a los nuevos padres muchos recuerdos felices con su segunda hija!