Guapísima como siempre

Claudia Schiffer elevó la temperatura con un un sexy bikini floral mientras ostenta sus abdominales perfectos

La supermodelo alemana de 51 años acudió a las redes sociales el 21 de junio y compartió una ardiente foto en la que la actriz de Richie Rich vestía un sexy bikini floral que mostraba sus perfectos abdominales.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:34

Claudia Schiffer lució un bikini floral mientras desconectaba en una idílica playa isleña, y estamos felices de verla tan radiante como siempre.

La ex supermodelo de 51 años se veía encantadora con gafas de sol de marco ancho y un pareo atado casualmente alrededor de su cintura.

No se compartió ningún punto de referencia con la publicación, pero por lo que parece, la modelo estaba completamente sola en la ubicación exclusiva.

Ella subtituló acertadamente la publicación: "Fuera de la oficina".

En la foto también se mostraba un hermoso caparazón que la modelo presumiblemente encontró en el lugar, lo que se suma.

 

Instagram @claudiaschiffer
Instagram @claudiaschiffer

Schiffer, quien está casada con el director de cine inglés Matthew Vaughn (director de Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Kingsman: The Secret Service y secuelas , Kick-Ass y sus secuelas ) recientemente se asoció con su esposo para ayudar en el set de la última en la serie Kingsman , The King's Man de 2021 .

Además de ayudar con el cabello y el maquillaje, Vaughn dijo que su esposa también demostró ser invaluable en el lado de la creación de historias.

Instagram @claudiaschiffer
Instagram @claudiaschiffer

"Ella es mi prueba de fuego", dijo. "Ella me equilibra si a veces me estoy volviendo demasiado loco con algunas ideas estúpidas, simplemente me controlará".

"Entonces, ella es genial".

La pareja, casada desde 2002, comparte tres hijos: Caspar, 19, Clementine, 17 y Cosima, 12.