Redes Sociales

Captaron a una mujer que es idéntica a Luis Miguel y se hizo viral

La imagen de una doble exacta de Luis Miguel recorrió el mundo de la web y es tendencia.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:25

Una de las rutinas para los internautas es buscar parecidos de personas con famosos. Sin embargo, puede llegar al extremo y recientemente, la semejanza entre la foto de una mujer con Luis Miguel generó furor en Twitter.

Este martes 21, una mujer compartió una foto suya a los 18 años y provocó un revuelo en las redes sociales. Justamente, por su comparación con exitoso cantante Luis Miguel que rápidamente lograron identificar y corroborar los demás usuarios. “En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, compartió la arquitecta de Buenos Aires (@GiDavidswright), sin saber que su imagen se volvería viral.

Al momento la fotografía de esta usuaria en la red social del pajarito supera los 7 mil comentarios y retweets, mientras que el posteo suma likes de a centenas. Producto de la similitud de Luismi, de 52 años, no tardaron en llegar centenares de memes y mensajes de asombro.

Giselle, como es el nombre de la doble exacta de Luis Miguel, no dio nuevas aclaraciones con respecto a su parecido, pero sí explicó el intenso bronceado de aquella época, el cual coincidía con el del  cantante: “Solo tomaba sol de frente. De atrás, blanca. ¡No entiendo! Me mataba al sol, llegué a usar sapolan con Coca cola, aceite acelerador hawaiann tropic”.

Las repercusiones no tardaron en poblar el mundo de la web y a poco más de medio día desde que Giselle hizo conocido su parecido con Luis Miguel, comenzaron a surgir en Twitter comentarios del estilo “En cuanto vi la foto creí que era Luis Miguel” o “Es Luis Miguel con pelo largo”. A su vez, se crearon memes que serán parte del recuerdo de aquí al futuro. Por ejemplo, un usuario publicó “encuentren las siete diferencias”, junto a una foto de los dos.