No lo mencionó

Jennifer López olvida a Marc Anthony en su homenaje del Día del Padre y celebra a Ben Affleck

Jennifer Lopez publicó un dulce mensaje del Día del Padre para su prometido, Ben Affleck , pero lo que también está llamando la atención es el hecho de que olvidó mencionar a su exesposo Marc Anthony , el padre de sus mellizos de 14 años, Maximilian y Emme .
martes, 21 de junio de 2022 · 00:31

A pesar de que tienen una buena relación y comparten a sus hijos el cantante Marc Anthony no aparece en el homenaje del Día del Padre de Jennifer López.

La cantante y actriz, de 52 años, no hizo mención alguna de su exesposo, de 53, mientras sí aplaudía a su prometido, Ben Affleck, y también a su padre, David López, en su boletín informativo del domingo.

López llamó a Ben Affleck, de 49 años, un “padre constante, amoroso y desinteresado” en el conmovedor mensaje.

Además aprovechó la oportunidad para decir que el actor de Batman, quien comparte a sus hijos Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10, con su exesposa Jennifer Garner, se da también el tiempo de cuidar a sus mellizos de 14 años, Emme y Max, “sin compromiso”.

La estrella de “Halftime” además agregó: “He tenido un asiento de primera fila para ver cómo tu padre durante más de un año. … Eres cariñoso y comprometido en cada momento que están contigo y, sinceramente, es una de las cosas más hermosas que he visto".

“Gracias por todo lo que haces por todos nosotros”, concluyó.

“Te apreciamos y te amamos más allá de toda medida”.

Jennifer Lopez saludó a su padre, David Lopez

JLO también tuvo palabras de agradecimiento hacia su padre de 80 años a quien señaló como un hombre "gentil" y "amable".

Y además agregó: “Gracias por no hacerme sentir raro o alienado, pero visto, simpatizado y entendido cuando el 'juego de la fama' llegó a la ciudad”.

“Me has mostrado lo más importante en la vida que cualquier padre puede mostrarle a alguien: ser una buena persona. Lo hiciste con tu propio ejemplo".

No dijo nada de Marc Anthony, el padre de sus hijos

Jennifer López no mencionó en absoluto al padre de sus gemelos. Marc Anthony, durante su boletín ni tampoco incluyó fotos del cantante de "Aguanilé".

Recordemos que la expareja se casó en junio del año 2004 y dio la bienvenida a Emme y Max casi cuatro años después.

Se separaron en julio de 2011 y finalizaron su divorcio en junio de 2014.

JLO le dijo a Kelly Ripa y Ryan Seacrest en una conversación de 2017 que ella y su exesposo estaban en “un gran lugar” respecyo de su relación de paternidad compartida.

“Siempre seremos grandes amigos”, dijo la estrella de “Maid in Manhattan” a los presentadores del programa de entrevistas . “Siempre estaré ahí para él, él siempre estará ahí para mí”.

Estas declaraciones las hizo cuando Jennifer López estaba saliendo con Alex Rodríguez, exjugador de la MLB, de 46 años,de quien se separó a principios de 2021 y rápidamente se mudó con Affleck retomando un romance de película.

La pareja, que anteriormente salió de 2002 a 2004, se comprometió por segunda vez en abril de 2022.

Marc Anthony, por su parte, recientemente le propuso matrimonio a la modelo Nadia Ferreira en el mes de mayo.