Celebridades

¿Dua Lipa sigue siendo amiga de Gigi y Bella Hadid?

Enamorarse del hermano de tu amigo, o de cualquier miembro de la familia, es una especie de tabú en el mundo de las citas. Es esencialmente poner a tu mejor amigo en una posición incómoda, en la que tiene que elegir entre tú y su familia en caso de que la relación no funcione.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:36

¿Recuerdas que Kim Kardashian y Blac Chyna eran amigas cercanas antes de que ella saliera y tuviera un hijo con Rob Kardashian? Solo piense en cómo terminó eso: en la corte.

Y luego hubo un tiempo en que Demi Lovato salió con el hermano de BFF Nick Jonas, Joe Jonas, durante sus días en "Camp Rock". Años después de que se separaron, Nick confesó sentirse atrapado en el medio cuando estaban juntos. "Durante un par de años hubo algo romántico entre Joe y Demi, así que yo sería este puente emocional para ellos", le dijo a Billboard.

Pero también hay casos en los que las mejores amigas se niegan a dejar que la relación se interponga en el camino de su amistad. Aparentemente, ese es el caso de las hermanas supermodelos Gigi y Bella Hadid y la estrella del pop Dua Lipa cuando la cantante de "One Kiss" salió con su hermano, Anwar Hadid.

Gigi y Bella Hadid ya eran amigas de Dua Lipa

Antes de que Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaran a salir en 2019, Gigi y Bella Hadid ya eran amigas de la cantante de "Levitating". "Eran amigos de Dua antes de que ella comenzara a salir con Anwar, por lo que tienen una amistad genuina fuera de la relación de su hermano con ella", dijo una fuente a Hollywood Life  en 2021. "Absolutamente tiene la bendición de la familia Hadid. Gigi y Bella realmente miran ella como una hermana, ella encaja perfectamente".

¡Y encajar lo hizo! Se vio a Lipa acompañando a unas vacaciones familiares de Hadid en agosto de 2021, y Bella incluso compartió fotos de ellos divirtiéndose en  Instagram . Aparentemente, a las hermanas les encantaba cuando Lipa estaba cerca de la familia. "Bella y Gigi Hadid siempre la invitan a hacer cosas también. Son muy amigables con ella y aman cuando pueden reunirse", le dijo una fuente a E! News  cuando su relación se estaba calentando, y agregó que incluso su madre le tiene cariño al cantante. “Yolanda Hadid la ama y está feliz de ver a Anwar tan feliz”.

Otro informante compartió con Hollywood Life que las hermanas Hadid pensaban que Lipa era perfecta para Anwar y que se había convertido en una influencia positiva para él. "Bella y Gigi adoran absolutamente a Dua y están muy felices de que Anwar haya encontrado a una mujer tan increíble", dijeron. "Piensan que Anwar ha sido más feliz que nunca desde que comenzó a salir con Dua".

Los Hadid estaban tristes por la ruptura de Dua Lipa con Anwar

Gigi y Bella Hadid se volvieron más cercanas a Dua Lipa cuando ella estaba saliendo con su hermano Anwar Hadid, por lo que no fue sorprendente que estuvieran molestos cuando Lipa y Anwar terminaron  en diciembre de 2021 después de meses de distanciarse, según Us Weekly . Y aunque no parece que la ex pareja vaya a volver a estar junta, las hermanas Hadid querían seguir siendo amigas del cantante, dijo una fuente.

"Bella y Gigi eran buenas amigas de Dua antes de que ella y Anwar comenzaran a salir", dijo una fuente a Hollywood Life  en el momento de la separación. "Así que definitivamente planean mantener su amistad con ella". La fuente agregó que no hay absolutamente "ninguna mala sangre entre" las hermanas y el cantante de "New Rules". "Definitivamente están tristes por toda la situación porque ven a Dua como una hermana".

Está bastante claro que los dos modelos siguen siendo amigos del creador de éxitos si observa de cerca su actividad en las redes sociales. Cuando Lipa apareció en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", Gigi comentó en la publicación de Instagram de la cantante desde el plató, reaccionando ante la sorpresa de Lipa, el superfan Papa Richy. "Estoy muerto @ Richy", escribió la modelo (según The International News ). ¡Parece que las hermanas de Anwar siguen siendo #TeamDua!