Bellísima

Desde Ibiza, Antonela Roccuzzo demuestra cómo lucir un traje de baño

La esposa del ‘mejor jugador del mundo’ presumió su figura.
martes, 21 de junio de 2022 · 00:15

En noviembre de este año comienza a jugarse la Copa Mundial de Fútbol 2022, por lo que Lionel Messi tendrá una ajetreada agenda. Es por eso que ha aprovechado los meses previos a su viaje a Catar para tomarse unos días de vacaciones junto a su familia y algunos amigos, tal como suele hacer cada año.

Previo a ello Messi estuvo en su ciudad natal, Rosario, y luego viajó junto a su mujer a Barcelona para asistir al casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura, quienes dieron el 'sí, quiero' después de 7 años de relación y dos hijos en común. Antonela Roccuzzo mostró en sus redes sociales el bello vestido de gala que utilizó para la ocasión.

En las últimas horas, la bella rosarina publicó algunas imágenes bajo el texto “La Isla Bonita”. Antonela se encuentra junto al futbolista argentino y su pareja amiga Cesc Fábregas y Daniella Semaan en las paradisíacas playas de Ibiza. Las fotografías se realizaron desde un yate de lujo.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Antes del posteo, algunos medios habían especulado que Messi y su esposa se encontraban sin sus hijos, ya que no habían sido fotografiados por los paparazzis. Sin embargo, la morocha publicó imágenes de ellos. Ella lució un traje de baño de dos piezas de color verde agua, junto a un espectacular bronceado. Sin dudas esa es la mejor manera de lucir ese tono.

Ciro Messi Roccuzzo. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

La publicación de la famosa pareja superó rápidamente el millón de likes y los 5.000 comentarios. “No se cual de los dos me gusta más”, “La mejor pareja del Año”, “La persona más linda del mundo. Vos también saliste linda Anto” fueron algunos de ellos. Una seguidora incluso se atrevió a hacerle un pedido a la mamá de Thiago, Ciro y Mateo: “Anto pasate la rutina de abs”.

Antonela en el yate, Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo