Una de las parejas más queridas

Nada que ver con los rumores: Ryan Reynolds, Blake Lively 'siguen enamorados' después de 10 años de matrimonio

Ryan Reynolds, Blake Lively celebrarán su décimo aniversario de matrimonio en septiembre de 2022
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:40

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively están "todavía muy enamorados", ya que comparten un vínculo inquebrantable incluso después de pasar casi una década juntos, según un informe reciente.

La pareja de Hollywood, una de las más queridas, está "locamente perdida" el uno por el otro mientras se preparan para celebrar su décimo aniversario de matrimonio en septiembre de este año.

"Blake y Ryan tienen este vínculo inquebrantable como pareja", dijo una fuente a Us Weekly antes de agregar: "Todavía están muy enamorados".

“Por lo general, al estar casados ??durante casi 10 años, las parejas cambian o se separan, pero no ellos”, continuó la fuente. “Todavía están locamente enamorados el uno del otro”.

La poderosa pareja, que comparte tres hijas juntas, está “muy segura en su relación” en medio de sus apretadas agendas según la fuente.

Previamente, en una entrevista con Entertainment Tonight , el actor de Adam Project reveló el secreto de su feliz vida de casados.

“No nos tomamos demasiado en serio, pero también somos amigos”, dijo al medio. “Enamorarse es genial, pero ¿se gustan? Esa es la pregunta que debes hacerte, ya sabes, al entrar en eso”.

“Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos. Aprendemos unos de otros. Así que sí, tengo suerte de tener un amigo en eso”, agregó.

Lively pronto hará su debut como directora con la película Seconds, mientras que Reynolds se concentrará en sus proyectos comerciales ya que planea pasar más tiempo con los niños.