Redes Sociales

El duro mensaje de Liliana Rodríguez a José Luis 'el Puma' Rodríguez en el Día del Padre

Liliana Rodríguez, la mayor de las hermanas saludó a su madre Lila Morillo con motivo del día del padre, a la vez que le dejó una dura indirecta al Puma Rodríguez.
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:32

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años tiene tres hijas pero las dos mayores, Liliana y Lilibeth, producto de su primer matrimonio con la artista Lila Morillo, se encuentran distanciadas de él desde hace un largo tiempo, cuando formó una nueva familia. 

Recientemente, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo estrenaron una canción que se llama 'Malo'. La menor de las hermanas explicó ante los medios de comunicación que la letra de la pieza musical está basada en el último encuentro que tuvo con su padre hace 14 años y en las cosas que se dijeron. 

Ahora, Liliana Rodríguez, la mayor de las hermanas saludó a su madre Lila Morillo con motivo del día del padre, a la vez que le dejó una dura indirecta al Puma Rodríguez. Ella publicó en su feed de instagram ante sus más de 500 mil seguidores de todos los rincones del mundo un video del personaje 'Minguito'.

Liliana Rodríguez Morillo. Fuente: archivo Terra

En este clip viral, Minguito explica el rol y los deberes que tiene un verdadero padre y junto a él, Liliana Rodríguez Morillo escribió: "FELIZ DÍA DEL PADRE MAMÁ! @elcocoterodelila SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO … HAS SIDO MAMA Y PAPÁ POR MUCHO TIEMPO….y te amo y agradezco inmenso tus sacrificios…. Que solo nosotros sabemos….".



"En nombre de mis tíos y Primos …. Que siguiendo el ejemplo de SILVESTRE BOZO aprendieron bien el legado de “PADRES”… y nunca se fueron…. Aceptándonosla como somos… impulsándonos a mañana… en infinito amor sin miedo…. Haciéndonos lo que hoy somos … invencibles. En honor a los que nunca se van y están ahí… presentes….a los que no han estado pero rectificaron a tiempo….a ellos…. Mis respetos…Y en especial a FLORENCIO MOCAO…. Me quede con las ganas…..
Feliz día del padre ! PARA ELLOS Y PARA TODOS LOS DIGNOS DE SER LLAMADOS PAPA!", finalizó Liliana Rodríguez Morillo.