Amores

Chris Evans: estas son todas las novias famosas que ha tenido el actor

En medio de los rumores que lo ligan a Shakira, estas son las mujeres que pasaron la vida de Chris Evans.
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:05

Chris Evans llegó a la pantalla grande a los 19 años con The Newcomers, a partir de aquella película su carrera no ha ido más que en ascenso y se ha convertido en una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.

Más allá de sus proyectos cinematográficos, Evans tiene una larga lista de relaciones amorosas. A los 41 años, el actor no ha llegado al altar ni una vez, pero sí ha compartido románticos momentos con mujeres igual de famosas que él. Además, ha preferido mantener en privado su vida amorosa pero le ha sido inevitable escapar del lente de los paparazzi.

En esta larga lista están Kate Bosworth a quien conoció a principios de los 2000 mientras filmaban The Newcomers, aunque la prensa no tardó en vincularlos, nunca confirmaron su noviazgo. Otro de los amores de Chris Evans es Jessica Biel. Se conocieron en  2001 por amigos en común y comenzaron a salir. Filmaron juntos las cintas Cellular y London.

Kate Bosworth. Fuente: Instagram @katebosworth
Jessica Biel. Fuente: Instagram @jessicabiel

La numerosa vida amorosa de Chris Evans sigue con Christina Ricci. Los actores hicieron oficial su romance mientras desfilaban tomados de la mano en la Met Gala del 2007. La química entre ellos era innegable, pero ésta no duró por mucho tiempo y el terminaron separándose.  Ese mismo año el actor inició un romance con Minka Kelly y si bien se tomaron un tiempo, el fuego regreso para 2011, para dar por finalizada la relación casi un año después.

Christina Ricci. Fuente: Instagram @riccigrams
Minka Kelly. Fuente: Instagram @minkakelly

Con Sandra Bullock, Evans tuvo su mayor enamoramiento. En 2014 se les vinculó y ambos se lo tomaron con gran sentido del humor. Al año siguiente comenzó a salir con Lily Collins, con quien salieron un par de ocasiones. Con los meses los rumores se disolvieron y ellos jamás tocaron el tema. En 2016, el actor tuvo un romance de un año con Jenny Slate, para darle lugar a Lily James en 2020. Estos últimos dos años, el actor de Capitán América tuvo un amorío con Selena Gómez, en 2021, cuando comenzó a seguirla en Instagram. Mismo caso con Alba Baptista y Shakira, en este 2022.

Sandra Bullock. Fuente: Instagram @sandrabullock_ig