Astrología

3 signos del zodiaco que necesitan ser amados durante Venus Sextil Neptuno, del 19 al 24 de junio

Hay algo intelectual en la actualidad. Venus en sextil con Neptuno es un tránsito que tiene una forma de unir las cosas en mente. También mejora nuestro sentido de autoestima, por lo que, a medida que unimos las cosas en nuestra mente, es posible que también lleguemos a conclusiones importantes.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:22

El número uno es que valemos el amor y que, aunque se siente como una necesidad, no es el tipo de necesidad que necesita ningún tipo de gratificación instantánea.

De hecho, hoy, algunos signos del Zodíaco estarán particularmente influenciados por Venus sextil Neptuno en Piscis , tanto que reconocerán en sí mismos la necesidad de ser amados, pero solo por la persona adecuada.

Dado que este es un tránsito estructurado y no caótico, reconocemos más que solo la necesidad de amor; sabemos que es una necesidad atraer a alguien de calidad, y para eso estamos dispuestos a esperar.

Mientras sea necesario, ese es el caso. Y dado que tendremos a la Luna en cuadratura con Mercurio a la vuelta de la esquina, puede que no tarde tanto.

Aún así, se trata de respeto por uno mismo y saberlo. Muchos de nosotros hemos llegado al punto de nuestras vidas en el que hemos ganado cierta cantidad de experiencia en el departamento del amor, y empezamos a darnos cuenta de las cosas: esto funciona, aquello no.

Queremos amor en nuestras vidas, pero no es desesperado. Sin embargo, ES una necesidad, pero esta necesidad no jugará con el autosabotaje. Esta necesidad es la necesidad de ser respetado en el amor. No mas juegos. Amor, sí, drama, no.

Los tres signos del zodiaco que necesitan ser amados durante Venus sextil Neptuno, del 18 al 24 de junio de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Siempre has sentido el deseo de ser amado, y todavía lo sientes; eres mucho más cauteloso al respecto esta vez. Ya sea que esté en pareja o no, Venus en sextil con Neptuno sugiere que no se ha sentido tan bien con su estado actual y quiere más de su vida. Si estás en una relación, es posible que estés sintiendo las tensiones en este momento. Si no estás en uno, te sentirás solo por amor y compañía.

Lo que será obvio para ti y hasta podría sorprenderte es que sabes absolutamente con certeza que no vas a lanzarte al amor solo porque sientes que lo necesitas.

Se contenta con tomarse su tiempo, lo que significa trabajar en una relación que ya se ha establecido. Pondrás tus esfuerzos en eso. Todo lo que está claro es que no estás contento con la 'cantidad' de amor que tienes en tu vida en este momento y quieres más.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Su necesidad de amor se siente como si nunca fuera satisfecha, y eso se debe a que, durante el sextil de Venus con Neptuno, accederá a algunos viejos recuerdos que desviarán su búsqueda del amor. Esto significa que por mucho que sientas que necesitas amor en tu vida, siempre tienes algo que configuras para interponerse en el camino.

Desafortunadamente, aún no te has deshecho de la energía del pasado y todavía dejas que arruine tu vida. Te juntas con gente solo para romper de manera brutal y dura en muy poco tiempo, y esto está empezando a derrumbarte. Necesitas el toque suave del amor verdadero; no se trata de 'calidez corporal', se trata de saber que alguien te ama con todo su corazón y alma. Esto está disponible para ti, Géminis, dependiendo de cuánto del pasado puedas soltar.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No eres una persona a la que le guste pasar demasiado tiempo sola. De hecho, estar solo te da ansiedad. Claro, puedes estar solo por un tiempo, pero eres, por naturaleza, un signo social y una persona social, y quieres saber que hay alguien en tu esquina, luchando por ti todo el tiempo. Nunca ha tenido problemas para atraer a la gente hacia usted, y ha habido momentos en los que ha notado con qué facilidad la gente se enamora de usted.

El único problema es que no has sentido lo mismo hacia ellos. Has tenido relaciones con personas con las que no estabas de acuerdo o con las que no estabas enamorado, dejándote sintiéndote vacío y aburrido . Venus en sextil con Neptuno vuelve a acelerar tus motores, Virgo, y te coloca en la necesidad de cumplir el sueño de tu amante. Necesitas amor para sentirte seguro, pero no lo aceptarás de cualquiera; tienen que valer la pena.