Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo lucía Shannon de Lima cuando era una niña

Se viralizó una foto de Shannon de Lima en su niñez. La postal la había publicado ella misma pero sus fans la convirtieron en tema de conversación y ya dio la vuelta al mundo en las redes sociales.
domingo, 19 de junio de 2022 · 08:00

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años es una de las mujeres más seguidas y más deseadas en las redes sociales en la actualidad. Ella tiene una importante trayectoria como modelo pero alcanzó la popularidad cuando se convirtió hace algunos años en la tercera esposa de Marc Anthony. 

Lo cierto es que Shannon de Lima y Marc Anthony se separaron en el año 2017 y ahora está en pareja con el actor mexicano Alejandro Speitzer. En sus redes sociales la rubia acumula más de dos millones y medio de seguidores que no le pierden pisada y quieren saberlo todo acerca de ella. 

Shannon de Lima tiene acostumbrados a sus fans de todas las latitudes a compartir con ellos sus mejores posados, looks, viajes, y momentos con amigos. También enseña adelantos de las campañas internacionales de las cuales es la cara de marcas que siempre la quieren en sus negocios. 

Shannon de Lima en su niñez. Fuente: instagram @shadelima

Ahora se viralizó una foto de Shannon de Lima en su niñez. La postal la había publicado ella misma pero sus fans la convirtieron en tema de conversación y ya dio la vuelta al mundo en las redes sociales. "#TBT MI FOTO MÁS ATREVIDA, cuando no había preocupación de nada en la vida! Solo risas. Feliz Jueves a todos", escribió la modelo. 

Shannon de Lima. Fuente: archivo Terra

En la foto en cuestión, Shannon de Lima tiene alrededor de cinco años, está en la playa con su cabello rubio y corto y se divierte con la arena. De inmediato la publicación se colmó de cientos de likes y comentarios por parte de sus colegas y fans que destacaron su talento y belleza.