Tendencias

Este es el particular accesorio que Marité Matus comparte con Georgina Rodríguez

Marité Matus tiene una glamourosa coincidencia con la modelo española Georgina Rodríguez, quien es una experta en moda. Se trata de una delicada bolsa en tono marrón con detalles dorados.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:15

La modelo e influencer Marité Matus es una de las mujeres más seguidas y deseadas de las redes sociales, donde acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes que no quieren perderle pisada a la rubia y están pendientes de cada una de sus publicaciones. 

La ex de Arturo Vidal se ha convertido en una referente de moda y tendencias, actualmente todas quieren imitarla en su apariencia. Para su enorme fandom virtual, Marité Matus comparte sus mejores looks, posados, viajes y sus mejores momentos en familia con sus hijos.

Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

Lo cierto es que Marité Matus tiene una glamourosa coincidencia con la modelo española Georgina Rodríguez, quien es una experta en moda. Se trata de una delicada bolsa en tono marrón con detalles dorados, que a simple vista parece ser de la reconocida marca Yves Saint Laurent.

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

Marité Matus compartió una postal en la que luce un relajado conjunto rosa que le combina con zapatillas blancas y un abrigo gris. "Cuando tu amiga paparazzi @noa_cardenas te sorprende llegando a casa y sale de entre los árboles y te saca esta foto. La loca que alegra mis días. PD; Aprovecho de mostrarles este conjunto tan lindo de @labufa.cl gracias por este lindo detalle, ¡Me encanta!", escribió la rubia. 

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

Por su parte, Georgina Rodríguez posó dos veces con la bolsa que es casi idéntica y que todas quieren usar esta temporada. En una de las postales la pareja de Cristiano Ronaldo posa con ella a la vez que presume su silueta con un delicado body y en otra de las fotos se la ve con un abrigo blanco, zapatos de taco a tono y una infinidad de bolsas parecidas.