Intimidades

Esta es la desconocida relación que hay entre José Luis 'el Puma' Rodríguez y Alejandro Sanz

El cantante tiene un hijo no reconocido que en sus redes sociales dejó al descubierto que es fanático del cantante español Alejandro Sanz.
domingo, 19 de junio de 2022 · 06:30

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años tiene complicados lazos familiares. En los años '60 y '70 estuvo casado con la artista Lila Morillo y producto de más de 20 años de matrimonio nacieron sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth que actualmente no usan el apellido de su padre. 

El Puma Rodríguez se separó de Lila Morillo en los años '80 y al poco tiempo formó una nueva familia con la modelo cubana Carolina Pérez. Junto a ella tuvo a su tercera y última hija Génesis Rodríguez que actualmente triunfa en Hollywood. Pero el artista también tiene un hijo no reconocido. 

El hombre en cuestión se hace llamar en las redes sociales 'Puma Junior' pero su nombre es Juan José Rodríguez y también es cantante. Sin ir más lejos en los próximos días será reconocido en México por sus más de tres décadas de trayectoria en la indutria musical. 

El reconocimiento del Puma Junior. Fuente: instagram @elpumajunior

Fue él mismo quien anunció la noticia en sus redes sociales y dejó al descubierto que además es fanático del cantante español Alejandro Sanz. "Gracias a la Revista Q por este maravilloso premio y felicidades a todas las personalidades que ese día estarán recibiendo este bello reconocimiento en León Guanaguato, será una gran celebración", escribió el hijo no reconocido del Puma Rodríguez. 

Alejandro Sanz. Fuente: instagram @alejandrosanz

 "Alejandro Sanz tengo el corazón partio entre mi América y mi Espana Joder jaja, eso me encanta, bueno esten pendientes que vienen más sorpresas os quiero y un saludo a mis amigos de Barcelona que hasta me dedicaron una canción", agregó el Puma Junior en su feed de Instagram.