Hermosa

Desde las escaleras, Yailin La Más Viral eleva la temperatura en minivestido

A una semana exactamente de su boda, la cantante presumió su figura.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:05

Hace tan solo una semana, Yailin La Más Viral y Anuel AA daban el “Sí, quiero” en una sencilla pero significativa boda civil en República Dominacana. Aunque ambos ostentan grandes fortunas, su matrimonio se realizó con sencillas vestimentas y de manera muy austera, contrario a lo que los fans se imaginaban.

A pesar de ello, su amor continúa viento en popa. Hace unos días, Anuel AA publicó una historia de Instagram arribando a Ibiza, España. “Gracias Dios mío. Hace 2 días me casé en RD con la mujer de mis sueños. Hoy estoy en Ibiza empezando la gira de Europa!!!” escribió el cantante.

En uno de los conciertos, el rapero nombró a Karol G, en lugar de su actual esposa, y el video se hizo viral. "¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?", dijo, corrigiéndose luego con: "¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?". La grabación de dicho momento recorrió todas las redes.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En las últimas horas, Yailin compartió dos fotografías junto al texto “Exótica”. En ellas, se la ve luciendo un minivestido plateado con bucaneras del mismo color. Su cabello lo llevó lacio en color ceniza. En ambas imágenes presumió su bella cintura. La publicación superó los 400.000 likes, incluyendo el de Anuel AA, por supuesto.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

El posteo de Yailin además cosechó más de 7.000 comentarios. “Elegancia y maldad en una sola foto”, “LA PAREJA EXÓTICA” y “Hermosa la viral” fueron algunos de los elogios que recibió. Sin embargo, también recibió algunas críticas como “Diabloooo cuánto Photoshop”, “Tanto filtro ya aburres” y “Quítale el filtro y verás la realidad”.