Celebridades

Britney Spears hizo otro movimiento audaz en Instagram

Britney Spears se ha apoderado de las redes sociales recientemente después de su dramática boda. Spears y su ahora esposo, Sam Asghari, se comprometieron en septiembre de 2021 y se casaron el 9 de junio en su casa en Thousand Oaks.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:00

La casa de Spears se transformó por completo para adaptarse a la estética de la boda de sus sueños. En fotos obtenidas por el Daily Mail, nos enteramos que la pareja se casó frente a un impresionante telón de fondo floral con dos grandes candelabros colgando sobre ellos.

Incluso tenían un carruaje tirado por caballos y se les unieron algunos amigos famosos, incluidos Paris Hilton, Donatella Versace y Madonna, para el gran día.

Y aunque las festividades se veían abrumadoramente perfectas en línea, vino con algo de drama. El ex esposo de Spears, Jason Alexander, interrumpió con éxito el evento mientras transmitía en vivo en Instagram, según TMZ.

La policía finalmente apareció y arrestó a Alexander después de que tuvo un altercado físico con el equipo de seguridad del cantante. Su equipo de seguridad, que de alguna manera permitió que Alexander entrara a la casa, fue despedido más tarde por Spears.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, le dijo a Page Six : "Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo".

Continuó: "Estoy trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley". Sin embargo, el drama no comenzó ni terminó con el intento de boda de Alexander.

Britney Spears ha desaparecido de internet... otra vez

Britney Spears ha sido el centro del drama durante meses y su reciente boda solo ha agregado combustible al fuego. Según Page Six , Spears no invitó a sus padres ni a su hermana, Jamie Lynn, a su boda. Sin embargo, se rumoreaba que su hermano, Bryan, había sido invitado. La novia de Bryan, Amber Lynn Conklin, afirmó que tuvieron que perderse el gran día debido a la graduación de su hija en una publicación de Instagram eliminada (a través de Page Six ). Sin embargo, Spears recurrió a Instagram para revelar que su hermano nunca fue invitado.

En una leyenda larga, Spears le escribió una nota a Bryan (a través de ¡MI! Noticias ), «Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿De verdad crees que quiero a mi hermano allí que me dijo que no a un Jack y una coca cola durante 4 años? ? Me lastimaste y lo sabes!!!" Spears se ha distanciado de su familia debido a su anterior batalla por la tutela . Es conocida por usar Instagram para publicar fotos promiscuas, así como subtítulos extensos que despotrican sobre los problemas que suceden en su vida.

Ahora, la cuenta de Instagram de Spears ha desaparecido por segunda vez este año, según TMZ . No está claro si la cantante desactivó su cuenta o si fue expulsada de la plataforma. Esto también sucedió en marzo, pero las fuentes de Instagram le dijeron a TMZ que fue su decisión cerrar su cuenta en ese momento. Los fanáticos tendrán que esperar para ver si Spears recupera su cuenta de Instagram esta vez.