Una expareja genial

Se supo todo: A Jennifer López "no le molesta" el nuevo romance de su ex Alex Rodríguez

Jennifer López le desea lo mejor a Alex Rodríguez en medio de rumores de que está saliendo con la modelo y experta en acondicionamiento físico Kathryne Padgett
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:17

Jennifer Lopez no está molesta después de que su ex prometido Alex Rodríguez parece haber dejado su relación.

Según los informes, el ex jugador de béisbol está saliendo con la modelo y experta en acondicionamiento físico Kathryne Padgett después de que recientemente lo vieran besándose con ella en Italia.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que JLo "está enfocada en sí misma y ni siquiera piensa dos veces en A-Rod o su vida amorosa actual".

"Ella desea (a Alex) lo mejor, pero no es algo que la moleste o que ocupe espacio en su mente en absoluto", dijo la fuente antes de agregar: "Ella solo quiere que todos sean felices, lo que sea que eso implique".

"A-Rod está 100 por ciento en el fondo de su mente, y su vida amorosa no la desconcierta", agregó la fuente.

La estrella de Marry Me y A-Rod comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron dos años después, en 2019. Sin embargo, las cosas no funcionaron para ellos y terminaron en 2021.

Desde entonces, López siguió adelante mientras reavivaba su romance con el novio Ben Affleck, quien le propuso casarse con él en abril de 2022.