Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo lucía la hija mayor de Marco Antonio Solís cuando era un bebé

Beatriz Solis sorprendió a su enorme fandom virtual al publicar un video donde se puede ver de recién nacida y enterneció a todos. En el mismo clip enseñó fotografías de las distintas etapas de su vida hasta llegar a la actualidad donde luce con una silueta estupenda. 
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:15

El cantante mexicano Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los grandes artistas latinos que logró la internalización. Esto se debe a sus más de cuatro décadas de carrera en el mundo artístico pero de forma paralela formó su familia de la cual hoy disfruta en sus tiempos debajo de los escenarios. 

Marco Antonio Solís estuvo casado con su colega Beatriz Adriana y producto de esa relación nació su hija mayor Beatriz Solís, que también es cantante. La morocha tiene 32 años y es la única que ha hecho abuelo al Buki ya que tiene dos hijos Leandro y Leah que son la debilidad del artista. 

Beatriz Solís es todo un fenómeno en las redes sociales donde acumula más de 140 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para ellos compartió hace poco tiempo su importante transformación física ya que perdió varios kilos en medio de un plan de alimentación y ejercicio que se propuso. 

Beatriz Solís y su cambio físico. Fuente: instagram @beatrizasolis

Pero también Beatriz Solis sorprendió a su enorme fandom virtual al publicar un video donde se puede ver de recién nacida y enterneció a todos. En el mismo clip enseñó fotografías de las distintas etapas de su vida hasta llegar a la actualidad donde luce con una silueta estupenda. 

"Soy bebesota" escribió la hija mayor de Marco Antonio Solís junto a la publicación en su feed de Instagram. Los fans de Beatriz Solís reaccionaron de inmediato al post y lo colmaron de likes y comentarios en los que destacan su belleza desde niña y el enorme talento que desarrolló con el tiempo.