Bellísima

Le ganó a Thalía: Cami Gallardo presumió la cintura más estrecha de todas

La compositora nacional es una de las artistas más bellas de todo el territorio.
sábado, 18 de junio de 2022 · 06:30

Cami Gallardo es sin dudas una de las artistas más exitosas de Chile. Este próximo 25 de junio presentará en el Movistar Arena su próximo disco. “Un tercer disco y un nuevo show. El proceso más emocional y musical de mi vida. Una locura de viaje. Anastasia, gracias por tan hermoso caos. Los invito a emocionarse conmigo este 25 de Junio en Movistar Arena y escuchar por primera vez mi próximo disco. Los quiero mucho, gracias por tanto amor. Está hecho con todo mi corazón, alma y cuerpito” escribió en sus redes.

Además de su trabajo musical personal, Cami también es jurado en The Voice Chile. Si bien la cantante es muy querida por miles de los televidentes, también hay un sector que la critica en redes sociales. Quien salió en su defensa fue su compañero en una reciente entrevista en FMDOS, Beto Cuevas.

“Yo considero que Cami es un talento excepcional. Tiene una voz maravillosa y una sensibilidad para interpretar que no había escuchado en mucho tiempo” comentó Beto. Y agregó: “Es una gran compositora. Tiene un corazón gigante y mucha convicción con el talento chileno, con la música chilena. Me siento afortunado de tenerla cerca”.

Fuente: Instagram @cami

En cuanto a las críticas que recibe la cantante, el artista opinó: “A todas las personas que critican, que sigan criticando. Pero la Cami no es lo que la gente dice en redes sociales y es mucho más que eso. A veces nos duele mucho (las críticas), porque nosotros los artistas somos personas sensibles. Entonces, yo he aprendido. Pero… creo que no hay que pescar demasiado. Además, que uno siempre tiene la tendencia a contestarle a las opiniones malas, y no a la gran mayoría que son cosas buenas y el amor que nos da la gente”.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, la cantante compartió una sesión de fotos variadas en Instagram bajo el epígrafe “te mando mucho amor”. Allí, presumió una vez más su bella figura y cintura luciendo trajes de baño de dos piezas diminutos. Uno en color dorado de lurex y otro en negro. La publicación alcanzó miles de likes pero, conforme a su costumbre, ocultó la cantidad.