Bellísima

La ex de Luis Miguel elevó la temperatura en ajustado body

Mollie Gould, de tan solo 23 años, enamoró a sus miles de fans.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:05

Luis Miguel es un conquistador nato. Aún hoy a sus 52 años, el cantante mexicano continúa enamorando a sus millones de fanáticas. Sabemos que “el Sol de México” es muy reservado con su vida privada y no hace apariciones en la prensa. Sin embargo, sus ex parejas continúan conquistando espacios.

Así es el caso de su exesposa y madre de dos de sus hijos, Aracely Arámbula. La actriz mexicana volverá muy pronto a la televisión en la telenovela “La Madrastra”. Recientemente ha sido involucrada con su compañero de elenco, Andrés Palacios, aunque ella ha asegurado que no ha tenido pareja desde Luis Miguel.

“Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas Entonces por ahorita no. Lo único real es que somos muy buenos amigos. Nos queremos mucho y está muy padre trabajar con alguien con quien ya tengo ese sentimiento de querer trabajar juntos y de conocernos”, expresó Aracely.  

Por su parte, en las últimas horas Mollie Gould desplegó una vez toda su belleza en la red social de la camarita. Allí, compartió una fotografía en blanco y negro de cuerpo completo luciendo un ajustado body. “Cuando alguien dice mi nombre” escribió de epígrafe ya que aparece dándose la vuelta.

Fuente: Instagram @foreveramollie

La publicación superó los 500 likes y 32 comentarios. “LINDA BB”, “Ya extrañaba tus publicaciones, princesa Hannah mollie” y “No sé porqué pero me imagino que esa pose le gustaría a MICKY,ja,ja” fueron algunos de ellos, por su puesto haciendo referenciada nada más y nada menos que Luis Miguel.