Secretos

Estos son todos los negocios que compartieron José Luis 'el Puma' Rodríguez y Lila Morillo

Mientras estuvieron juntos el Puma Rodríguez y Lila Morillo ganaron mucho dinero. Obtuvieron abultados contratos en telenovelas, discos, giras, participaciones especiales y comerciales.
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:05

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años estuvo casado por más de 20 años con la artista Lila Morillo y se convirtieron en una de las parejas más seguidas y aclamadas de los años '60 y '70. Además de una gran historia de amor compartieron varios negocios. 

El Puma Rodríguez y Lila Morillo tuvieron dos hijas Liliana y Lilibeth, ambas herederon su pasión por las artes y hoy son cantantes y actrices como sus padres. Sin ir más lejos Liliana, la mayor de las dos, tiene una hija llamada Galilea López Morillo que es la única nieta del intérprete de 'Agarrense de las manos'.

Pero el diálogo entre el Puma Rodríguez y sus hijas mayores está tenso desde que se separó de Lila Morillo en 1986 en un tribunal de Caracas. Al poco tiempo él formó una nueva familia con la modelo Carolina Pérez y tuvieron una hija más llamada Génesis Rodríguez, entonces las herederas mayores reclamaron más atención y la relación se complicó. 

Lila Morillo y sus dos hijas. Fuente: instagram @lilamorillofansmaracaibo

Lo cierto es que mientras estuvieron juntos el Puma Rodríguez y Lila Morillo ganaron mucho dinero. Ellos administraron juntos un club nocturno en la ciudad de Caracas en Venezuela llamado 'Club La Fuente'. Además grabaron varias canciones juntos como 'Felicitaciones', 'El pavo de Lila', 'No me quiera tanto' y 'El hijo de nadie'.

El Puma Rodríguez junto a Lila Morillo supieron tener abultados contratos en telenovelas, discos, giras, participaciones especiales y comerciales. También la pareja recibió regalías por el programa 'Sábado sensacional' conducido por Amador Bendayán, que relataba toda la intimidad de la familia incluyendo a sus dos hijas.