Astrología

Horóscopo de cada signo zodiacal para la semana del 20 al 26 de junio de 2022

Su horóscopo semanal está aquí para cada signo del zodiaco en astrología a partir de la semana del 20 al 26 de junio de 2022 al final de la temporada de Géminis y el comienzo de la temporada de Cáncer.
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:22

Tenemos una increíble alineación de tránsitos influyentes sobre nosotros. A medida que avanza la semana, cada signo del zodíaco en astrología sin duda se pondrá a prueba con el Sol saliendo de Géminis entrando en el dulce signo del zodíaco de Cáncer.

El horóscopo de esta semana saca a relucir nuestros anhelos internos, algunos de ellos bastante desesperados, una lección que aprendimos del cuarto de luna en Piscis el lunes 20 de junio.

Lo que hagamos con nuestra energía esta semana podría convertirse en lo que nos salve o represente nuestra perdición. El pensamiento positivo es una necesidad absoluta. Usa la Ley de la Atracción para apegarte al plan, señales.

El lunes, la Luna en Aries cuadrará a Mercurio y luego avanzará hacia y a través de Mercurio, que está charlando con el afortunado Júpiter.

Además, el 21 de junio de 2022 comienza la temporada de Solsticio de Verano y Cáncer.

Venus entra en Géminis y la Luna en Aries está en conjunción con Urano.

Finalmente, al final de la semana, nos encontraremos celebrando con la Luna en Géminis .

Y aunque la semana que viene parece muy prometedora, al final todos estaremos agotados. Sin embargo, probablemente valdrá la pena.

Nuestro momento más grande y brillante ocurrirá durante el Sol en Cáncer , a partir del 21 de junio, ya que también marca la mitad del año y el solsticio de verano.

Somos parte integrante del diseño de la naturaleza, por lo que cuando es verano, reflejamos el mismo potencial de crecimiento. Somos vibrantes en esta época del año e igual de creativos y llenos de esperanza.

Esto es lo que está reservado para el horóscopo de cada signo zodiacal para la semana del 20 al 26 de junio de 2022. 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Esta semana te hace sentir bastante estable y seguro, ya que el arduo trabajo que has estado realizando parece estar funcionando de la manera correcta. Siempre has tenido metas, y esta semana verás que las superas simplemente porque ya has avanzado mentalmente.

Quiere sentarse en el regazo del lujo y no se detendrá hasta que esté perfectamente cómodo. Esta semana te trae decisiones rápidas y elecciones exitosas.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Como dicen, "ríndete y consíguelo todo". De eso se trata esta semana para ti, Tauro. Has tomado la decisión de no esperar los caprichos de alguien. Has estado esperando que esta persona te haga o te diga algo sobre un tema determinado y, hasta el momento, no ha dicho nada.

Esta semana los tiene abriendo la boca y los bolsillos para mostrarte que todo se trataba del momento. Su buena noticia proviene de su ser querido que le dice algo que quería escuchar.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es posible que no te sientas lo suficientemente seguro como para acercarte a cierta persona en tu vida, pero debes saber esto, Géminis, eres lo suficientemente adorable y encantador como para seguir adelante, así que... como dicen, simplemente hazlo.

No dejes que tu miedo al rechazo detenga tu progreso; Estás en camino al éxito y debes seguir creyendo en ti mismo. No arruines tus propias posibilidades de ser feliz, especialmente cuando se está volviendo tan obvio que realmente eres amado a cambio.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hiciste tu trabajo y ahora estás listo para alejarte de él. Te sientes satisfecho esta semana, Cáncer, pero no quieres que se aprovechen de ti. En otras palabras, trabajar duro no significa que quieras quedarte para trabajar más.

Muestras a aquellos en tu mundo que no eres un caballo de batalla y que mereces un descanso bueno y sólido porque haces un buen trabajo. Te tomas este descanso; usted no espera alrededor para la aprobación.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Las cosas están cambiando rápidamente para ti, Leo, y todo comienza cuando aceptas algo importante en tu vida. Esta semana te hará comprender que necesitas soltar algo, que eso no te está ayudando a avanzar y que, de hecho, te está frenando.

Es hora de decir adiós a un viejo hábito. Ya no tienes el mismo apego a él y estás listo para dejarlo ir ahora.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que debes tener en cuenta esta semana, Virgo, es que la oportunidad está tocando a tu puerta y que no tocará para siempre. Esto implica que debes agarrarlo mientras está caliente.

Algo muy asombroso está a punto de sucederte, pero no sucederá si cierras los ojos. Será obvio y aparente, por lo que no habrá excusa para ti si lo dejas pasar. Mantente alerta, Virgo; este es para ti.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Esta semana te pone al frente y al centro donde van la familia y el amor. Eres el miembro de confianza de la familia, y la gente acude a ti en busca de amor y compasión.

Durante la semana, te sentirás feliz de poder ayudar a cualquiera que acuda a ti por algo así, y cuando el Sol entre en Cáncer, te sentirás como el mismo Verano, radiante y prometedor. Esta semana es pura positividad y luz. Disfruta lo que tienes y no te preocupes por lo que no tienes.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

No te sorprendas si alguien te llama matón esta semana, Escorpio. Tu actitud es feroz y fogosa porque sabes lo que haces y no te gusta andar con rodeos.

Debido a que eres tan brutalmente honesto, la gente no entiende tu estilo y algunos pueden sentirse ofendidos por ti. Mira, ese es realmente su negocio; la percepción lo es todo. Si tienen que sentirse mal porque eres productivo, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Continúa, Escorpio.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tienes una visión del futuro cercano y absorberás esa visión esta semana. Puede pasar una buena cantidad de tiempo a solas, pensando, planificando e ideando. Estás lleno de inspiración; no puede esperar para lograr todo en su lista de tareas pendientes.

El solsticio de verano abre aún más tu mente y te da la impresión de que puedes hacer cualquier cosa. Estás lleno de esperanza y sueños esta semana, todo lo cual parece posible y factible.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

O te vas de vacaciones esta semana o pasas un tiempo de calidad en casa con tus seres queridos. Sin embargo, el trabajo no parece estar en el menú. Conociéndote, Capricornio, encontrarás una manera de al menos 'registrarte'.

Es una semana maravillosa para ti, ya que te sientes liberado de responsabilidades pesadas y abierto al cambio ya la idea de traer nuevas ideas refrescantes. La vida familiar es gloriosa y el amor romántico funciona en todos los niveles para ti, Capricornio.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Y ahora, se siente como el verano . Ah, el aire es cálido y te sientes bien con la vida. Esta semana tendrás que chocar vasos con buenos amigos y asistir a conciertos o reuniones al aire libre.

No hay presión real sobre ti esta semana, y tus principales responsabilidades ya han sido atendidas. Eres libre y claro para pasarlo bien, y no hay duda de que no lo harás como quieras. Te sientes fuerte de cuerpo y de mente esta semana, Acuario. 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Todo su arduo trabajo da sus frutos esta semana. Espere una mejora importante en su cuenta bancaria ya que el dinero fluye y es abundante para usted. Con el solsticio de verano sobre ti, sentirás que no puedes equivocarte.

Todos los caminos llevan a algo especial para ti, Piscis. Trabajas duro, y ahora es el momento de jugar duro. Incorpore a las personas que ama a su 'tiempo de juego' y vea cuánta alegría puede experimentar.