Redes Sociales

Esta es la imagen de Thalía que preocupó a sus fans

La cantante mexicana la publicó en su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:37

Hace unos días, Thalía contó en sus redes sociales que se encuentra preparando su regreso a la industria musical con un nuevo álbum, aunque no quiso dar mayores detalles cómo el género que interpretará o si tiene pensado hacer colaboraciones. “Cariño, yo estoy en mi happy place, grabando para ustedes, algo tan impactante porque estaba llorando ahorita, he estado llorando en el estudio”, reveló en una historia de Instagram desde el estudio.

En las últimas horas, Thalía compartió una fotografía en movimiento donde se la ve en su camarín luciendo un pijama con estampado de animal print y su pierna izquierda en alto llena de moretones. “3er día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming!” escribió en el post.

Su sobrina, la famosa actriz mexicana Camila Sodi, le comentó “100%”, afirmando lo que decía la cantante. “Gracias por dedicar tanto a tus fans, y mis mejores deseos mi amor” y “My corazon Eres una reina hermosa!! Que dios te bendiga siempre” fueron los bonitos deseos de sus fans. Sin embargo, algunos quedaron muy preocupados. “Dios mío, ¿estás bien?”, “Tudo bien?” y “Pobrecita mi thalia, cuídate” escribieron algunos de ellos.

Por este motivo, Thalía dio algunas explicaciones en sus historias en la red de la camarita. “Así me dejaron las coreografías de mi nuevo proyecto (…) Intenso, intensas las coreografías, intenso lo que les tengo preparado” comenzó diciendo. Y también mostró otras partes del cuerpo: “Así me quedó mi hombro del corsé que traigo, bue que traje por seis horas”.

“Bueno bellezas les contaré porque me preguntan qué ha pasado con esas piernas, con esos moretones, con esos raspones cariños. Estamos haciendo tantas coreografías, he estado bailando, corriendo de aquí para allá. De pronto me pego en una mesa o me subo en otra, me siento en escaleras, me cargan los bailarines, voy corriendo y como que me tropiezo con la esquina de algunas de las máquinas o tripiés que hay por ahí de luces. Pues y bueno…” explicó la cantante en su cuenta de Instagram. "C'est la vie", dijo la actriz, frase de origen francés que significa "Así es la vida". “Esa es la actividad que hay detrás de un proyecto tan, tan querido y tan apasionado como este” finalizó la artista mexicana y se fue a dormir.