Celebridades

El look de Ryan Gosling para la película de Barbie tiene a los fanáticos haciendo una doble toma

Si aún no estabas emocionado por la próxima película "Barbie" de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y que se estrenará en julio de 2023, solo espera hasta que veas a Ryan Gosling como Ken en la última imagen promocional. 
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:39

La película también estará protagonizada por Emma Mackey (que es uno de los muchos parecidos de Robbie), Will Ferrell, Nicola Coughlan, Simu Liu, Kate McKinnon, Michael Cera y America Ferrera, según la  página de IMDb de la película, y ahora estamos fuera de respiro diciendo todo eso.

La primera foto inicial de la película se lanzó en abril, según Variety, que muestra a Robbie disfrazada como la Barbie titular. Está sentada en su icónico descapotable rosa, con lunares azules y sonriendo con la sonrisa de una mujer que vive en una casa de ensueño rosa chicle.

Los fanáticos no pensaron que podría ser mejor que eso, hasta que vimos a Gosling rubio blanqueado y lavado con ácido. 

Ryan Gosling como Ken está explotando Internet

Ryan Gosling saltó directamente de nuestros sueños de la infancia en esta foto promocional de "Barbie". Su cabello es rubio. Sus abdominales están ondeando. Su bronceado es un suave naranja de cono de tráfico.

Está apoyado en una especie de estructura rosa, lleva un chaleco de jeans lavado con ácido sin nada debajo y unos pantalones a juego. Su ropa interior, que es visible por encima de la cintura, dice "Ken". Y nadie en Internet ha conocido la paz desde entonces. 

"Lector, grité", tuiteó una persona. "Ryan Gosling siempre es tan convincente como un autómata que intenta ser humano, no podría pedir un mejor reparto aquí", escribió otro. Alguien más publicó un lado a lado de Gosling-Ken con Freddie Prinze Jr. de la película de acción en vivo "Scooby-Doo" con la broma: "Freddie Prinze Jr. Fred caminó para que el Ken de Ryan Gosling pudiera correr".

Nadie parece saber si sentirse atraído o asustado. Es una mezcla confusa de emociones. Todo lo que realmente nos queda por decir es: "Hola, niña".

Más de