Bellísima

Desde la playa: Antonia Cristal, Miss Chile, eleva la temperatura en traje de baño

A días de entregar la corona, Antonia se muestra más feliz y satisfecha que nunca.
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:05

Del próximo 22 al 25 de junio, Antonia Cristal entregará la corona de Miss Chile en la ciudad de Santa Cruz. Este pasado miércoles 15 comenzaron las actividades para reunir a todas las jóvenes que participarán en el concurso de belleza Miss Universo Chile 2022. El certamen busca a una mujer líder que pueda brindar mensajes que nos ayuden a mejorar como sociedad.

En esta ocasión, la competencia nacional tendrá dos fases. La fase previa en Santiago donde las candidatas tendrán diversas actividades, ensayos y sorpresas. La fase final de Miss Chile se realizará del del 22 al 26 de junio en el Hotel Santa Cruz en la Provincia de Colchagua. Allí, las chicas tendrán actividades turísticas, entrevistas preliminares, entre otras.

La última en ser elegida para Miss Universo Chile fue Francia Rodríguez, oriunda de Placilla, quien se llevó la corona de la comuna de San Fernando. “¡Estoy demasiado feliz y emocionada! Gracias a todos quienes hicieron posible este sueño. Las insto a todas las mujeres que luchen por sus sueños, que no se dejen opacar y que nunca nadie les diga que hay algo imposible. Gracias a toda la organización por toda la dedicación y enseñanza en este proceso. Muchas, muchas gracias por todo”, expresó a la prensa.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

En las últimas horas, la actual soberana Antonia Cristal publicó un video y una fotografía luciendo un bello traje de baño de dos piezas en color magenta. “Del día que fuimos con mi hermana y mis amigos a conocer el famoso muelle de Santa Monica en #losangeles y fuimos a la playita un rato, donde un caballero vendía piña, sandía y pepino en bolsas con ají y sal” escribió en el post.

Y agregó: “Era bonita la playa, aunque media fría (más bonito totoralillo) Fue un día bacano”. La publicación de Antonia superó los 5.700 likes y 50 comentarios. “Saludos compatriota desde Atlanta” y “Linda mi miss Chile..Bella y distinguida como siempre..Cariños..Me debes una foto en traje de baños..Cuerpo completo..Cuidate linda..” fueron algunos de ellos.