Intimidades

Así es por dentro el lujoso colegio al que asisten los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Sasha y Milán cursan sus últimos días de clases antes de entrar en vacaciones. Los niños asisten al exclusivo colegio American School of Barcelona, donde son compañeros de los hijos de celebrities e importantes directivos.
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:10

La cantante Shakira de 45 años y el jugador de fútbol Gerard Piqué avanzan con su separación pero la única prioridad que tienen es el binestar de sus dos hijos en común, Milán y Sasha. De hecho ha trascendido que la colombiana se quiere mudar de país pero los niños ya tienen toda su vida armada en Barcelona, lo que complica las cosas. 

Por estos días, los hijos de Shakira y Piqué cursan sus últimos días de clases antes de entrar en vacaciones. Los niños asisten al exclusivo colegio American School of Barcelona, donde son compañeros de los hijos de celebrities e importantes directivos de empresas. 

En el colegio, los hijos de Shakira y Piqué estudian junto a otros 900 niños y tienen una educación personalizada por lo que cada aula no tiene más de 8 estudiantes. Esto lleva a que sus padres paguen un alto valor, el precio por año de la institución asciende a 21.000 euros.

Lo cierto es que Shakira y Piqué estarían pagando más de 40.000 euros por año en educación y eso no incluye gastos extras como alimentación, transporte, y seguro escolar. Ahora en el receso, Milan y Sasha viajarán con su mamá en los Estados Unidos donde ella está grabando un reality show. 

Shakira y su familia. Fuente: archivo Terra

Cuando la temporada de verano finalice, Shakira y Pique decidirán si los chicos siguen en el prestigioso American School of Barcelona o si se cambian de escuela, lo que sería un problema ya que extrañaran sus amistades y rutina en la ciudad en la que se han criado.