Secretos

Quién es Marcelo Gama, el hombre que le robó el corazón a Dayanara Torres después de Marc Anthony

Marcelo Gama, un productor de orígen brasilero que trabaja en importantes eventos tales como entregas de premios y programas de televisión. Llevan más de un año juntos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:58

La modelo y ex reina de la belleza Dayanara Torres de 47 años es una de las mujeres más seguidas y deseadas de la actualidad. Sus apariciones en televisión llaman la atención del público y además ella es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón y medio de seguidores. 

Dayanara Torres se mostró muy enamorada en las redes sociales pero no quiso decir quien es el hombre que la acompaña para preservar su identidad y protegerlo del acoso mediático. Resulta que hace algunos días en una entrega de premios se reveló sin querer su nombre.

El enamorado de Dayanara Torres es Marcelo Gama, un productor de orígen brasilero que trabaja en importantes eventos tales como los Latin Grammy, Premios Juventud y programas de televisión como Mira Quién Baila (MQB) donde se enamoró de la ex de Marc Anthony que se consagró ganadora. 

Marcelo Gama. Fuente: instagram @mxgama2000

Además Marcelo Gama es admirador del trabajo de Marc Anthony, quien supo ser el primer esposo de Dayanara Torres y con quien ella saltó a la fama. Estuvo a cargo del opening de Latin Grammy 2019 en el que el padre de los hijos de la ex reina de la belleza compartió el escenario con Bad Bunny y Will Smith.

Marcelo Gama. Fuente: instagram @mxgama2000

Marcelo Gama tiene un buen presente laboral con su compañía llamada Thinking Lion Corp, en la que se dedica al a creación y producción de contenidos. En sus tiempos libres le gusta andar en motocicleta o compartir momentos con su único hijo de 21 años Nick, que además es jugador de soccer.