Intimidades de familia

La hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez rompió el silencio sobre la relación con su padre

Lilibeth dialogó con el programa argentino 'Intrusos' y explicó que hace 14 años que no ve a su padre. En su último encuentro fortuito se cruzaron unas palabras y eso inspiró esta nueva canción que acaba de estrenar con su hermana.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:28

Lilibeth Morillo es una de las hijas mayores del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años. Hace un largo tiempo que ella ya no usa el apellido paterno pero si el materno y ahora junto a su hermana Liliana acaban de estrenar una canción llamada 'Malo' que parece estar dedicada al cantante. 

Las hijas mayores del Puma Rodríguez llevan un largo tiempo distanciadas de su padre con acusaciones cruzadas. Pero ahora Lilibeth Morillo dialogó con el programa argentino 'Intrusos' y explicó que hace 14 años que no lo ve. En su último encuentro fortuito se cruzaron unas palabras y eso inspiró esta nueva canción. 

En aquella oportunidad, Lilibeth le dijo al Puma: "Yo te sigo amando, yo sigo orando por ti, y él me dijo 'malo sería que no lo hicieras'". Entonces de allí Lilibeth se inspiró para componer esta canción que hoy entona con su hermana Liliana, quien comparte el mismo sentimiento hacia su padre.

Lilibeth asegura que no sabe porque el Puma Rodríguez dejó de hablar con ellas y aclaró que ella siempre aceptó su relación con su segunda esposa Carolina Pérez y que convivieron en Miami. Además se mostró sorprendida por la separación con su madre, Lila Morillo ya que nunca discutían. 

"Un buen día yo recibo un texto de él, que me dice que se va a retirar. Yo entiendo que se va a ir a un retiro espiritual, y resulta que se retiraba de mi vida. No me dijo por qué. Nunca más me escribió y nunca supe de él", afirmó Lilibeth Morillo y contó que hace 14 años que no se ven con el Puma Rodríguez.