Bellísima

La esposa de Marco Antonio Solís eleva la temperatura en ajustado vestido animal print

Cristy Solís enamoró a todos con un video frente al espejo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:11

El cantante mexicano de 62 años de edad, Marco Antonio Solís, es uno de los artistas más renombrados a nivel mundial. Sus tres hijas, Beatriz, Alison y Marla, han decidido seguir sus pasos y elegir el camino de la música. Mientras la primera de ellas canta el género regional mexicano, la segunda va por el indie-pop en inglés.

La tercera y menor, de tan solo 21 años, Marla Solís, le gusta el pop-urbano bilingüe y se ha lanzado hace muy poco en el ámbito de la música. Su primer sencillo fue titulado “Quédate”. “Le mostré en el estudio el tema unos cuatro días antes de lanzarla y se puso a bailar. No esperaba esa respuesta. Fue en un estudio que está a unas cuadras de la casa, en Los Ángeles”, expresó entre risas.

Mar lanzó su propia canción el pasado 10 de junio y ya se puede escuchar en plataformas digitales. Por su parte, el video fue grabado en San Pancho, Sayulita, en las playas de Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. “[El tema] es parte de un disco que lanzaré próximamente, no se todavía cuándo”, reveló la hija de Marco Antonio. Y agregó: “Soy una combinación de mi mamá y mi papá, 50 y 50?.

En las últimas horas, su mamá Cristy Solís publicó un video en su feed de Instagram con el sencillo texto “Hola”. A pesar de sus cinco décadas, la empresaria está mejor que nunca y se lució en un ceñido vestido bajo la rodilla en estampado animal print. Además, combinó su look con unas sandalias negras.

La publicación de Instagram de Cristy superó los 2.800 likes y 140 comentarios. “Pero muchacha !!!!! ay Dios arrazando por encima del nivel” le escribió la actriz cubana Malillany Marín. “Buenos días encanto, que tengas un maravilloso día” y “Ricototaaaaaaaaa” fueron algunos de los mensajes que recibió.