Bellísima

La China Suárez se abrió la chaqueta y voló la red

La actriz compartió una imagen que dejó boquiabiertos a sus fans.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:05

La China Suárez se encuentra viviendo un muy buen momento amoroso ya que ha hecho pública su relación con el cantante argentino conocido como Rusherking. Incluso algunos medios han notado su cambio de estilo en cuanto a looks, ya que no utiliza el estilo romántico con puntillas y vuelos que utilizaba cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Actualmente la China se muestra en sus redes sociales con indumentaria mucho más urbana, como lo son los buzos y pantalones oversize y zapatillas. Si bien quizás esto no sea consciente, el cambio está a la vista. Muchas veces también se trata de marcas con las que la modelo realiza colaboraciones.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, Benjamín Vicuña asistió recientemente a un evento por el final cercano de la novela que protagoniza en Telefe “El primero de nosotros”. "¿Qué opinás del posteo de la China que etiquetó a Pampita en el cumpleaños de Beltrán y a vos no?  ¿Te molestó?", le preguntó el notero de LAM al actor nacional. “No, de eso ya no hablo hace mucho rato" le contestó. Con una mano en el hombre del comunicador, broméo: "Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock".

Este pasado martes, la China Suárez compartió una fotografía en blanco y negro donde se la ve posando de pie con un conjunto total black compuesto por un pantalón de cuero con una rotura en la rodilla y una chaqueta desprendida. La publicación superó los 185.000 likes y los 1.000 comentarios.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“No está comiendo nada el rusher”, “Unas ganas de irme mundial” y “AAAAH NOO BUENO... Ese look y vos... Infartada” fueron algunos de los mensajes de sus fans de Instagram, quienes en su mayoría hicieron referencia a su actual pareja, el cantante de trap conocido como Rusherking.