Bellísima

Kimberley Abbott, novia de Ben Brereton, presumió su silueta perfecta

La novia del nacionalizado chileno es dueña de una espectacular figura.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:32

Con el mercado de pases abierto, todos los destinos son posibles para los jugadores de fútbol Ben Brereton no es ajeno a ello ya que, si bien el Blackburn Rovers activó una cláusula para renovar el contrato del delantero hasta junio del 2023, el delantero de 23 años de edad está en la mira de grandes clubes de la Primera División.

Según la información que recoge “Football.london”, Brereton se encuentra en el radar de nada más y nada menos que el Tottenham Hotspur. Antonio Conte, su actual entrenador, se encuentra en la búsqueda de una alternativa de calidad para ser variante de Harry Kane y Heung-Min Son.

Antes de definir su futuro, Brereton se ha tomado unas merecidas vacaciones con su pareja, Kimberley Abbott, quien comparte momentos de ambos en Instagram. Si bien no han mencionado dónde se encuentran, para resguardar su privacidad probablemente, el propio futbolista ha publicado imágenes de los días de relax donde también está su madre, Andrea Díaz.

Ben Brereton y Andrea Díaz. Fuente: Instagram @ben.brereton

En las últimas horas, Kimberley ha publicado un par de imágenes donde se la ve luciendo un ceñido vestido blanco que deja ver su escote y su caribeño bronceado. La publicación de Instagram superó los 3.300 likes, entre los que claramente se encuentra el del futbolista inglés, naturalizado chileno.

Kimberley Abbott. Fuente: Instagram @kimberleyabbottt

Además, el post logró más de 30 comentarios. “Muy hermosa señorita, saludos desde Viña del Mar Chile”, “¡Absolutamente impresionante!” y “Saludos a la suegra en su cumpleaños .... Con respeto” fueron algunos de los mensajes de sus fans, quienes sin duda conocen en detalle la vida familiar de Ben Brereton.

Kimberley Abbott. Fuente: Instagram @kimberleyabbottt