Celebridades

Jennifer Lopez habla sobre las luchas que casi terminaron con su carrera

A pesar de tener una carrera extremadamente exitosa como  músico y actor, Jennifer Lopez ha revelado que enfrentó una serie de dificultades durante su ascenso a la fama.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:18

En su nuevo documental de Netflix  "Halftime", López se muestra sincera sobre algunos de los momentos más importantes de su vida y no se detiene.

Uno de los temas tratados en la película fue la actuación de medio tiempo del Super Bowl LIV 2020 de López con Shakira. La cantante de "On The Floor" dijo en el documental que la decisión de incluir a Shakira en ese espectáculo de medio tiempo fue "la peor idea del mundo", según Entertainment Weekly.

"Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos", dijo un frustrado López. "Eso es lo que debieron haber hecho".

Ahora, López se está abriendo sobre las batallas que enfrentó al principio de su carrera, que comenzó hace más de tres décadas. Y aunque podría decirse que es una de las celebridades más grandes del mundo en la actualidad, López consideró anteriormente caminar fuera del centro de atención todos juntos.

Los fanáticos 'respetan' la honestidad de Jennifer Lopez

Jennifer López habla sobre las críticas que soportó al comienzo de su carrera y cómo eso casi la llevó al final de su tiempo en el ojo público. En su nuevo documental "Halftime", la nativa del Bronx explicó que no sentía que la tomaran en serio, ya que la prensa la reprendía constantemente por su figura curvilínea.

«Cuando comencé a trabajar, el ideal de belleza era muy delgado, rubio, alto, sin muchas curvas», dijo (a través de Personas ). "Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que nunca me avergoncé de nada".

La actriz de "Marry Me" continuó explicando que el frenesí de los medios en torno a su apariencia física, e incluso a su vida personal, afectó su autoestima. "Hubo muchas veces en las que pensé, creo que voy a renunciar", explicó. Además, compartió que se sentía como una "broma" o un "chiste".

Y parece que la transparencia de López en el nuevo documental está sentando bien a los fanáticos, ya que los seguidores han comenzado a elogiar a la cantante de "Let's Get Loud" por su valentía.

"Acabo de ver y disfrutar el documental Jennifer Lopez Halftime. Qué mujer, qué mujer tan increíble", tuiteó una persona . Mientras que otro escribió : "Mi respeto por @JLo aumentó a más de 100 después de ver el documental #Halftime. ¡Todo el trabajo duro y la dedicación han valido la pena!".