Celebridades

Harry Styles da pistas sobre el comienzo de su relación con Olivia Wilde

Harry Styles y Olive Wilde se encuentran entre las nuevas parejas más atractivas de Hollywood, pero como muchas otras celebridades, no hablan de su historia de amor con mucha frecuencia, lo cual es una pena para los fanáticos. Por lo que disfrutamos de cada miguita.
jueves, 16 de junio de 2022 · 01:31

La pareja se conoció por primera vez en 2020 en el set de la película "Don't Worry Darling". En ese momento, Wilde estaba bastante fresca de su separación de Jason Sudeikis , por lo que el nuevo abucheo tomó a muchos por sorpresa.

Si bien se mantienen tímidos la mayor parte del tiempo, Styles no pudo evitar hablar sobre Wilde en una entrevista con Howard Stern. "Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia", le dijo a Stern y señaló que actuar puede ser "incómodo" a veces.

"Creo que hay que confiar mucho", continuó Styles. "Se requiere mucha confianza si quieres darlo todo, y creo que poder confiar en tu director es un regalo, así que fue muy útil".

Wilde también abordó parcialmente el romance en una  entrevista de Vogue de diciembre de 2021, pero no reveló demasiado.

"Obviamente es muy tentador corregir una narrativa falsa", le dijo al medio sobre su relación. "Pero creo que te das cuenta de que cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti".

Agregó que "lo que amas y a quién amas" deberían ser las únicas cosas que importan. Ahora, Styles se está abriendo un poco más sobre su relación con Wilde, incluida la forma en que menciona el romance en una de sus canciones.

Olivia Wilde era demasiado genial para Harry Styles

Harry Styles se muestra sincero sobre su vida amorosa en una nueva entrevista. La ex estrella de "One Direction" habló sobre el comienzo del romance de Olivia Wilde en el podcast "Spout".

Durante su entrevista, surgió el tema de su nueva canción, "Cinema".

El presentador le preguntó a Styles qué significaba para él la canción, que se basa en alguien que siente que no es lo suficientemente "genial" para una relación. "Creo que es como cuando te gusta alguien, esa fase inicial", compartió Styles.

"¿Estoy haciendo las cosas bien? Antes de que se sientan cómodos el uno con el otro y todo eso sucede al comienzo de algo". A pesar de que el anfitrión elogió a Styles por ser un tipo bastante "genial", el cantante sugirió humildemente que "todos somos humanos". 

Si bien no es muy frecuente que la famosa pareja converse después de conocerse en el set de su película "Don't Worry Darling", eso no impide que otros derramen el té.

El 30 de mayo, una fuente le dijo a People que Styles y Wilde están "más serios que nunca". Agregaron: "Harry está muy enamorado" y que Wilde "ha sacado a relucir su lado romántico". Además, Style "también tiene un gran respeto" por el trabajo de Wilde y le encantaría ser parte de uno de sus futuros proyectos. "Ambos se apoyan mutuamente en sus carreras".

Según E News , Wilde también ha estado asistiendo a los conciertos de Styles, y los dos no tuvieron problemas para empacar el PDA.