Celebridades

Britney Spears está eliminando a más personas de su vida después del caos de la boda

El 9 de junio, Britney Spears finalmente se casó con su novio de toda la vida, Sam Asghari, en una boda largamente esperada en su casa de Los Ángeles. Aunque la boda de Spears estuvo repleta de estrellas, hubo bastantes omisiones notables en su lista de invitados.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:47

Entre los grandes omitidos del matrimonio de Britney se encuentran: prácticamente todos los miembros de su familia, en gran parte debido a las consecuencias que ha tenido con ellos después de su batalla de años de tutela.

Originalmente, la única excepción parecía ser su hermano, Bryan, aunque luego declaró en una publicación de Instagram alimentada por la ira eliminada desde entonces (a través de Page Six) que su hermano mayor en realidad no estaba invitado, y agregó: «VETE A LA MIERDA Bryan ."

Otro invitado inesperado en la ceremonia fue el ex esposo de Spears, Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia con quien se casó brevemente en una boda polémica en 2004 antes de anular el matrimonio apenas unos días después.

18 años después, Alexander causó bastante caos al irrumpir en la tercera boda de su ex esposa y transmitir en vivo en Instagram antes de ser detenido y arrestado por la policía afuera.

Como resultado de esta inesperada serie de eventos, Spears ahora está eliminando a más personas de su ya caótica vida. 

Britney Spears despide a su equipo de seguridad

A la luz de su fracaso en contener a su exmarido Jason Allen Alexander antes de que entrara en su casa, Britney Spears despidió a todo su equipo de seguridad poco después de que ocurriera el allanamiento, según TMZ. Han sido reemplazados por un nuevo grupo de guardias de seguridad.

Alexander, quien ya tiene un historial problemático con la ley , fue abofeteado con una serie de cargos por parte de un juez de Los Ángeles, incluido un cargo de delito grave de acecho, y recibió una orden de restricción de tres años contra Spears. 

La decisión de Spears de despedir a su equipo de seguridad continúa una racha de ella (comprensiblemente) eliminando a varias personas de su vida después de sus roles directos en una serie de eventos traumáticos.

A la luz de su tutela de 13 años, Spears prácticamente ha eliminado a los miembros de su familia principal de su vida, incluso amenazando con emprender acciones legales contra su padre por mala conducta financiera y contra su hermana Jamie Lynn Spears por supuesta difamación en su nuevo libro, "Cosas que debería haber dicho".

Sus hijos, Sean y Jayden Federline, de 16 y 15 años, no asistieron a la boda, aunque ella parece estar en buenos términos con ellos y, de hecho, continúa criándolos.

Spears y su nuevo esposo, Sam Asghari, actualmente están tratando de tener su tercer hijo, por lo que es posible que sigamos viendo crecer a su familia, a pesar de los contratiempos.