Bellísima

Thalía demuestra cómo lucir transparencias a los 50 años

La cantante es una de las más bellas de América Latina.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:59

La cantante mexicana de 50 años de edad, Thalía, es muy querida por todos. Pero no solo por su talento musical sino también por su forma de ser y espontaneidad. Este junio, en conmemoración del mes del Orgullo LGBTQ+, la artista publicó varias imágenes y posteos en sus redes apoyando el movimiento.

Además, el día sábado 11 de junio se llevó a cabo la inauguración del evento virtual de "Decentraland PRIDE" del Metaverso a favor de la comunidad. Allí, se realizaron diversas actividades y se presentaron reconocidos artistas, como fue el caso de Thalía, quien estuvo bailando sus hits más famosos en el Rainbow Stage.

El show en el que participó Thalía convocó a millones alrededor del mundo a fin de mostrar su apoyo al movimiento. Dicho evento fue nombrado "Metaverse Pride", un espacio donde los miembros de la comunidad LGBTQ+ tuvieron la oportunidad de participar en el desfile dentro del Metaverso usando un avatar personalizado.

Más allá de ello, en las últimas horas, Thalía colgó un minivideo con el texto “Que día lleno de amor. Como explicarles mis emociones”. La cantante lució un top negro, con una blusa de redecilla y una falda del mismo color. El clip tuvo más de un millón de reproducciones y 1.500 comentarios.

Su esposo, el empresario Tommy Mottola, le dejó muchos emojis de corazones rojos y llamas de fuego. “Se te ve marcado el abdomen”, “¡¡WOW!! ¿Como explicar tu belleza?” y “Uauuuuuu... Maravilhosa Bebê” fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.