Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo lucía Chris Evans cuando era un niño

Los fans del Capitan América lo convirtieron una vez más en tendencia y en tema de conversación debido a que se viralizó una foto suya de su niñez. 
miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:05

El actor estadounidense Chris Evans de 41 años lleva varias semanas en el foco mediático debido a que comenzó a seguir a Shakira en las redes sociales, al mismo tiempo que la colombiana confirmaba su separación con el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué, tras 12 años de relación. 

De inmediato los fans de Shakira comenzaron a ver en Chris Evans, el nuevo romance de la estrella de la música e inundaron las redes sociales con comentarios y memes al respecto. Lo cierto es que en la presentación de "Lightyear", lo nuevo de Pixar, el artista fue consultado al respecto.

Chris Evans dijo que no estaba enterado de la situación y que conoce a la cantante colombiana en persona, a la vez que resaltó que Shakira le parece espectacular, lo que dio a entender que en un futuro ambos podrían congeniar. “¿Que si saldría con ella? ¿Estás tratando de emparejarme con Shakira? Eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras” agregó el actor. 

Chris Evans hoy. Fuente: instagram @teamcevans

Chris Evans es uno de los artistas más populares en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes. Ellos siguen de cerca su vida y ahora lo convirtieron una vez más en tendencia y en tema de conversación debido a que se viralizó una foto suya de su niñez. 

Chris Evans en su niñez. Fuente: instagram @teamcevans

Fue una cuenta fan de Chris Evans la que publicó una serie de imágenes en la que se lo ve al protagonista de 'Capitan América' en varias etapas de su vida, pero especialmente en su niñez. Allí se puede ver que conserva los rasgos de sus ojos y su belleza inigualable.