Secretos

Marco Antonio Solís: estos son los negocios millonarios del cantante mexicano

A lo largo de su carrera, Marco Antonio Solis ha desplegado una serie de negocios que hacen que hoy no viva solamente de la música.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 06:30

El cantante mexicano Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel mundial. Eso lo consiguió a través de sus más de cuatro décadas de trayectoria dentro de la industria musical y de sus clásicas canciones que conquistaron al público. 

Marco Antonio Solis es muy activo en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes que no quieren perderse ni un detalle de su vida. Para ellos comparte fotos de sus conciertos, y momentos con su esposa Cristy Solis y sus dos hijas Alison y Marla. 

Lo cierto es que a lo largo de su carrera Marco Antonio Solis ha desplegado una serie de negocios que hacen que hoy no viva solamente de la música. Además del dinero que recauda cada vez que sube a un escenario, el Buki obtiene ganancias del hotel 'Mansión Solis' que administra junto a su familia en la región de Morelia, en México. 

Mansión Solis. Fuente: instagram @mansionsolis

Generalmente es su esposa Cristy Solis quien se encarga de que todo marche bien en el hospedaje de lujo y cada vez que puede Marco Antonio Solís hace una visita. Además, el artista lanzó hace algunos meses su propia linea de tequila llamado 'Tesora Azul' con la cual también gana dinero. 

El cantante y las botellas deTequila Azul. Fuente: instagram 
@marcoantoniosolis_oficial

Por último, Marco Antonio Solís es propietario de su propia marca de café llamada “Quiéreme”, y de este modo vende el mejor café mexicano de buena calidad a quienes deseen a través de un sistema de franquicias a nivel internacional. Al Buki no se le escapa una sóla oportunidad.