Celebridades

El representante de Amber Heard finalmente aborda los rumores de Aquaman 2

El equipo de Amber Heard finalmente ofreció algo de claridad con respecto a su participación en el muy esperado "Aquaman 2".  
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:19

El martes, el sitio de chismes Just Jared informó que la actriz había sido expulsada de "Aquaman and the Lost Kingdom" y que su personaje, Mera, sería entregado a otra persona. También se informó que el estudio está haciendo nuevas tomas con las estrellas principales Jason Momoa y Nicole Kidman.

Esto está muy lejos de lo que Heard había dicho en la corte durante su juicio por difamación contra Johnny Depp, en el que reveló que "luchó muy duro" para permanecer en la película a pesar de los deseos de Warner Bros.

Su papel finalmente se volvió "muy reducido" en comparación con lo que se planeó originalmente. "Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón de mi papel. Acaban de sacar un montón", dijo.

Con informes y declaraciones contradictorios circulando, el equipo de la actriz finalmente ofreció una aclaración sobre si ella seguirá siendo parte del elenco de "Aquaman 2".

El equipo de Amber Heard aclara que ella sigue siendo parte de Aquaman 2

El equipo de Amber Heard no perdió el tiempo para desacreditar las afirmaciones de que ya no forma parte del elenco de "Aquaman 2".

Un portavoz del actor dijo que no son ciertos los rumores de que Warner Bros. la eliminó de la película y que el estudio no tiene planes de cambiar su papel. "Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos", dijeron a Entertainment Weekly.

Warner Bros. aún no ha emitido un comentario, pero el jefe de DC Films, Walter Hamada, admitió en la corte que una vez consideraron cambiarla porque no tenía química con Jason Momoa.

"No tenían mucha química juntos", dijo, según The Hollywood Reporter, y agregó que tuvieron que editar mucho para que parecieran coherentes. "Al final del día, cuando ves la película, parece que tienen una gran química. Pero solo sé que durante el curso de la posproducción, tomó mucho esfuerzo llegar allí".

Aún así, incluso si este es el caso, los expertos revelan que Momoa y el director James Wan hicieron todo lo posible para que se quedara . La experta en la industria del entretenimiento Kathryn Arnold le dijo a Vanity Fair que los dos estaban "inflexibles en que ella estaba en la película", lo que resultó en que ella mantuviera su papel.