Bellísima

Desde el mar, Pampita eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La modelo se encuentra de vacaciones en Miami con su familia y amigas.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:39

A fines del mes de mayo, se hizo viral un tweet con dos fotos de Pampita y el siguiente texto:  “UNPOPULAR OPINION: la Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos”. El mensaje generó debate en las redes.

Sin embargo, Pampita fue consultada al respecto recientemente por Teleshow, y aseguró no sentirse agredida. "Sí. Yo me veo hermosa. Tengo las tetas grandes, ¿no? Es como que eso me hacer todo otro talle, también", expresó la modelo, que fue mamá hace un año de Ana García Moritán.

Y agregó: “Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en otra etapa. En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para ese lado", explicó. Sin embargo, Pampita aseguró que no lo tomó a mal: "No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que (esa persona) quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba de verme saludable, hermosa y feliz".

Actualmente, Pampita se encuentra de vacaciones en Miami junto a sus amigas y su hija Ana en un “viaje de chicas”. La conductora de El Hotel de los Famosos se tomó un descanso para disfrutar a pleno del sol, la arena y las olas de las paradisíacas playas.

Este pasado martes, la modelo colgó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo un ajustado traje de baño en color negro, saliendo del mar. De fondo, se escucha la canción “Fuego” de la banda Bomba Estéreo. La conductora solo utilizó emojis de agua para describir el clip. La publicación superó los 120.000 likes y 2.200 comentarios. “quien pudiera ser el alga de tu hombro” y “Tan linda y tan buena persona” fueron algunos de ellos.