Cine

Chris Evans rompió el silencio sobre el tema del que todo el mundo habla

Muchos fans esperaban las palabras del famoso actor.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:22

El actor y productor estadounidense de 41 años de edad, conocido como Chris Evans, ha estado recientemente en las portadas de los principales diarios. Esto se debe a que el intérprete del Capitán América fue elegido por el director Angus MacLane, quien trabajó como animador en 'Toy Story 2' y guionista, para la nueva película de la popular saga "Toy Story", Buzz Lightyear.

Después de cuatro años siendo el actor Tim Allen el que le da la voz al famoso personaje, finalmente lo hará Chris Evans en 2022. La película tenía previsto su estreno para este 16 de junio pero fue prohibida en los Emiratos Árabes Unidos, y otros 13 países de Medio Oriente y Asia, por incluir un beso de dos personas del mismo sexo.

Esta no es la primera vez que Disney no obtiene el permiso para exhibir una película de este tipo. En mayo, le ocurrió lo mismo con el film de Marvel “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”. Estos mismos países, no proyectaron el film. A pesar de ello, Lightyear debutará en los cines de Estados Unidos y Canadá el viernes 17 de junio.

Fuente: Instagram @chrisevans

Chris Evans estuvo en Londres estos días promocionando la película. “Muchas gracias a todos los que nos acompañaron anoche en el estreno de Lightyear en Londres. ¡Fue una noche increíble! No puedo esperar a que todos ustedes vean esta película. La secuencia de acción de apertura me dejó completamente sin palabras, ¡y lloré en los primeros 30 minutos!@pixarsiempre me atrapa” escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Instagram @chrisevans

Allí, según recoge el sitio The Guardian, fue consultado por la mencionada censura. "La verdad es que esa gente es idiota" fue el duro y sincero mensaje del actor. “Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esas personas mueren como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”, expresó Evans.