Bellísima

A la orilla del mar, Shannon de Lima eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La modelo compartió una bella sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram.
martes, 14 de junio de 2022 · 00:05

La modelo venezolana de 33 años, Shannon de Lima, incursionó en el mundo del modelaje en el año 2005 cuando participó en Sambil Model y Miss Earth. Además, estudió comunicación social y después diseño de interiores pero no concluyó ninguna carrera y se instaló en Miami para dedicarse al modelaje.

En el año 2014, Shannon contrajo matrimonio con el reconocido cantante Marc Anthony aunque la relación no duró mucho ya que en el año 2016 se divorciaron. Actualmente, el artista puertorriqueño se encuentra comprometido con la Miss Paraguay Nadia Ferreira.

La pareja se encuentra de viaje por Europa llevando el Pa’lla Voy Tour. La gira arrancó en Londres donde ambos posaron con un apasionado beso frente al Big Ben. En París, la pareja de Marc recorrió los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Torre Eiffel.

Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon compartió una sesión de fotos bellísima en donde posa desde la playa, a la orilla del mar, con un ajustado traje de baño con un estampado en tonos rosas y verdes. Además, lo acompañó con un kimono del mismo color, y el cabello suelto. “Vamos a darles vueltas a la vida” escribió de epígrafe en el post.

Fuente: Instagram @shadelima

La publicación en su cuenta oficial de Instagram superó los 20.000 likes y 100 comentarios. “Reina”, “Siempre linda”, “A la vida y a ese ombligo” y “Que sea un maravilloso inicio de semana, mi hermosa” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la exesposa de Marc Anthony.

Fuente: Instagram @shadelima