Sigue el escándalo

La joven relacionada con Gerard Piqué rompió el silencio

La joven de 22 años habló con la prensa y pidió que dejen de mencionarla.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:23

El escándalo de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sí que ha dado mucho que hablar. Recientemente se conoció que la cantante colombiana contrató a un agencia de detectives privados para perseguir a su pareja. En el programa 'El Gordo y la Flaca' revelaron que son fotos que nunca saldrán a la luz ya que la artista pagó por ellas y quiere mantener su privacidad.

Por otro lado, la joven de 22 años que responde a las iniciales C.M. y trabajaba para una empresa de Piqué, habló a la prensa. La muchacha fue relacionada con el jugador, por lo que tapó los rumores tras ser abordada por periodistas del programa español Socialité. Allí señaló que pronto podría conocerse a la "verdadera chica".

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada. Me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales", expresó la chica que fue señalada como la tercera en discordia entre la cantante de “Te Felicito” y el jugador del Barcelona.

Fuente: Archivo Terra

La joven aseguró que fue relacionada con el deportista solo "por la descripción de la supuesta chica". "No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz", remarcó. La mujer relacionada con Piqué sostuvo: "La gente me está acribillando por una cosa que no he hecho. Cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda".

Fuente: Archivo Terra

Además, asegura que no sabe cómo llegó a estar en el medio de la relación amorosa de Shakira: "No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar. Me han dicho que va a salir la verdadera chica en breve, y espero que así sea, así me dejan a mí en paz y puedo volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa".