En Netflix

Jennifer Lopez cuenta su verdad y dice que pensó en renunciar por este dramático motivo

Con el nuevo documental de Netflix llamado Halftime hemos conocido más detalles de la intimidad de Jennifer Lopez quien también se sincera sobre los estándares de belleza de Hollywood que casi la hicieron parar en el camino de su sueño
martes, 14 de junio de 2022 · 12:20

La diva del cine y la televisión Jennifer Lopez reveló que quería renunciar debido a ciertos estándares de belleza en Hollywood.

En su documental de Netflix Halftime , JLo habló sobre cómo recibió críticas por su cuerpo curvilíneo, ya que los estándares de belleza anteriores favorecían a las mujeres delgadas y de estatura alta.

La actriz de Marry Me dijo: "Hubo muchas veces en las que pensé, creo que simplemente voy a renunciar".

"Tenía que descubrir realmente quién era yo. Y creer en eso y no creer en nada más", agregó.

López compartió además cuáles eran los estándares de belleza en el momento en que comenzó a trabajar en Hollywood y dijo: "Cuando comencé a trabajar, el ideal de belleza era muy delgada, rubia, alta, sin muchas curvas".

"Crecí rodeada de mujeres con curvas, así que no fue nada de lo que me avergonzara", continuó JLo. "Fue difícil, cuando piensas que la gente piensa que eres una broma, como un chiste".

"Pero terminó afectando las cosas de una manera que nunca pretendí", reveló López.

Por su parte Ben Affleck, quien actualmente está comprometido a casarse con JLO, también comentó y dijo en el documental: "Le dije una vez (A Jennifer): '¿Esto no te molesta?".

A lo que el actor de Barman agregó: "Y ella dijo: 'Soy latina, soy mujer, esperaba esto'".