Bellísimas

Desde México y en traje de baño: Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, voló la red

La modelo colombiana se encuentra de vacaciones con el King y algunos amigos más.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:33

Arturo Vidal se encuentra de vacaciones junto a su polola Sonia Isaza en las paradisíacas playas de México. Ambos han colgado recientemente un video donde se los ve ‘perreando’ al ritmo de la canción de Sean Paul y Sasha “I'm Still In Love With You”. Si bien recibieron algunos comentarios por los ‘candente’ del video, la mayoría fueron mensajes positivos.

Mientras Vidal continúa de vacaciones, aún no resolvió en qué equipo jugará a partir de julio. Si bien todo apuntaba a que su próximo destino sería el Flamengo, desde Argentina ha comenzado a resonar otro nombre. El periodista de “ESPN” Germán Paoloski fue el encargado de revelar la información: “Vidal, que está en el radar del Flamengo, también está negociando con Boca”.

En mayo del 2021, en diálogo con “TNT Sports”, Vidal habló sobre su regreso a Sudamérica: “Cuando vuelva tengo el sueño de jugar en Flamengo o Colo Colo. A Boca lo sigo mucho, me gusta cómo juega, la gente es muy apasionada. Medel me lo ha dicho. Ojalá se me dé la oportunidad de jugar en alguno”.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, Sonia Isaza colgó algunas fotografías desde Tulum, México. Allí posó con su amiga Diana Gómez, quien también es modelo fitness. “Coleccionando momentos, te love amiga !” escribió la influencer, quien también aclaró que ninguna de las dos utilizó filtros de Instagram.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Ambas posaron con cócteles en la mano y gafas de sol. Sonia lució un diminuto traje de baño de dos piezas en color amarillo neón y su amiga en estampado de animal print. La publicación superó los 29.000 likes y 200 comentarios. “Bellas” y “Espectaculares” fueron algunos de ellos. Sin embargo, no faltó quien llegara con la crítica: “Parecen las tipas de lucha libre para nada femeninas!!”.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial