The Kardashians

4 extraños consejos de fertilidad que Kourtney Kardashian y Travis están siguiendo para tener un bebé

Desde el estreno de "The Kardashians" de Hulu, Kourtney Kardashian y Travis Barker han compartido su viaje para intentar quedar embarazados.
lunes, 13 de junio de 2022 · 08:48

“Es algo hermoso que nos encantaría que sucediera, pero el viaje es un poco difícil para cualquier mujer que lo haya hecho”, dijo a Entertainment Tonight en abril de 2022.

Travis Barker y Kourtney Kardashian fueron filmados asistiendo juntos a citas médicas en varios episodios de la nueva serie, participando en diferentes procedimientos de FIV, incluida la extracción de óvulos.

Sin embargo, después de que la última recuperación de óvulos de Kardashian fallara, la pareja pasó a probar algunos métodos menos ortodoxos para intentar tener un bebé en común..

Aquí hay 4 métodos extraños que Kourtney Kardashian está usando para quedar embarazada.

1. Kourtney y Travis comenzaron a hacer una limpieza.

En el episodio del jueves de "The Kardashians" , Kardashian y Barker compartieron que estaban en una "limpieza de Panchakarma", según People.

Kardashian lo describió como un enfoque ayurvédico que tiene "como 3.000 años" y tiene como objetivo "sacar todas las toxinas que están en lo profundo de nuestro tejido fuera de nuestros cuerpos para tener óvulos de mejor calidad".

En un confesionario, Kardashian explicó que ella y Barker estaban haciendo la limpieza ya que su "última recuperación de óvulos no fue exitosa".

Como parte de la limpieza, a la pareja se le prohibió el sexo, la cafeína y el ejercicio. 

"Hice esta limpieza hace 10 años", dijo. "Seguí diciéndole a Travis sobre esto y esto es lo único que no hemos probado y de lo que me ha escuchado hablar".

2. Un médico le dijo a Kourtney que bebiera el esperma de Travis.

Durante un episodio de "The Kardashians", Kardashian reveló que un médico le dijo que bebiera el semen de Barker "cuatro veces a la semana" para aumentar sus posibilidades de tener un bebé . 

Kardashian dijo que el médico afirmó que hacerlo "mejoraría" sus niveles de tiroides. "No puedo recordar lo que dijo. Si fue alto o bajo", compartió.

"Bueno, él me dijo que lo que ayudaría sería beber su semen como cuatro veces a la semana", continuó, señalando a Barker, quien intervino: "Amo a este doctor". 

3. Tiene que comer huevos de codorniz "todos los días".

Mientras almorzaba con su amiga Stephanie Shepherd durante un episodio de "The Kardashians", se filmó a Kardashian comiendo un tazón adicional de huevos duros pequeños y del tamaño de un bocado con su comida, según The Sun.

"No sé si voy a arrepentirme de esta elección de almuerzo", le dijo Kardashian a Shepherd mientras se sentaban a comer juntos. "Yo también tengo que comer huevos de codorniz todos los días".

Explicó que estaba comiendo los huevos pequeños para "hacer bebés".

En un confesionario, Kardashian dijo que "los huevos de codorniz supuestamente son útiles cuando se trata de tener un bebé", sin embargo, "no está segura de si eso está documentado en línea".

"No lo he buscado", bromeó.

4. Kourtney y Travis asistieron a un spa durante siete días seguidos.

Siguiendo el plan de Kardashian y Barker de participar en una limpieza de Panchakarma para aumentar sus posibilidades de crear un embrión sano, la pareja también planeó asistir a un spa específico después.

La pareja se reunió con Martha Soffa, una experta ayurvédica en Panchakarma, para ayudar con su limpieza. 

Después de su limpieza previa de cinco días, en la que no pueden tener relaciones sexuales, beber cafeína ni hacer ejercicio, Kardashian y Barker fueron al spa de Martha durante cuatro horas, un proceso que repitieron durante una semana.

Mientras estuvo allí, Kardashian se sometió a un baño de vapor yoni y un baño de pies con jengibre, mientras que Travis recibió un masaje a cuatro manos y le echaron aceite en la cabeza para ayudar a su sistema nervioso, según Entertainment Tonight.

"Estoy súper agradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo. No creo que pueda hacerlo sola", dijo Kourtney en un confesionario. "Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos".

La pareja de recién casados ??ha estado intentándolo durante un tiempo, así que espero que uno de estos métodos funcione para ellos y puedan emprender ese viaje que han estado esperando juntos.