Redes Sociales

El arriesgado video de Arturo Vidal y Sonia Isaza que da la vuelta al mundo

El King se filmó bailando junto a su polola y generó algunas reacciones en las redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:19

Arturo Vidal y Alexis Sánchez están en la lista de los ocho jugadores que abandonarán el Inter. Uno de los objetivos que persiguen los responsables de conducir al Inter, además de reducir su masa salarial, es comenzar a bajar el promedio de edad de los profesionales del equipo.

Este fin de semana, Vidal compartió una fotografía junto a su novia Sonia y algunos amigos más. “Modo: relax, vive cada día como si fuera el último…. Porque algún día lo será!!!” fue el texto que eligió el jugador para acompañar el post.

Pero eso no fue todo. En las últimas horas, Arturo Vidal compartió un candente video bailando junto a Sonia Isaza. Ambos están bailando al estilo “perreito” la canción de la música jamaiquina Sasha “I'm Still in Love with You”. El King no utilizó un epígrafe para el posteo pero sí dejó una frase en los comentarios “Sin palabras, te amo mamacita”.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Sonia le comentó con muchos emojis de corazón rojo: “JajJja TE AMO MI VIDA”. Su hija, Daniela Isaza, también comentó con un corazón. El video superó los 400.000 likes y 7.000 comentarios. Rápidamente el video se viralizó en diferentes redes sociales.

“Llámenme vieja cartucha si quieren, poco me importa, pero este video me dejó mal. O sea, puedes divertirte como quieras con tu pareja, pero publicarlo? Me parece horrible. Es tan sabio eso que dicen ‘existen mujeres para divertirse y otras para casarse’”, expresó una usuaria. Y finalizó con el hashtag “Onda #UbítaUnPoquitoPoh”. Ni Vidal ni Isaza le han dado mayor importancia a los comentarios.